¡Guau!

Jennifer López lleva al gimnasio el bolso más caro de Europa

Color lima, estilosa, semirrígida y fashionista. Así es la increíble cartera con la que Jennifer López va a entrenar ¡Super trendy!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 27 de octubre de 2021 · 20:04 hs
Jennifer López lleva al gimnasio el bolso más caro de Europa
Jennifer López Jennifer López Foto: Hello Magazine (hellomagazine.com)

Cuántas quisieran tener los bolsos lujosos de Jennifer López, al menos para ir a una fiesta. Pero la diva nacida en el Bronx se da todos los gustos y los lleva adonde va. Será por eso que últimamente, JLo sorprendió al lucir una belleza de Hermès para asistir ¡al gimnasio! 

Todo el mundo adoró lo diva que sabe ser , ¡Jennifer López es pura inspiración!
 

Jennifer no ahorra en lujos para ir a ningún lado. Fuente. Trendencias.com

Lujo para ocasiones importantes según Jennifer López ¿Acaso mantenerse en forma no lo es? La preparación física de Jennifer López es prioridad entre los compromisos de la diva, que debe estar en forma para bailar y cantar a la vez sobre un escenario a sus 50 años. Por eso, sin dudas para la empresaria, actriz y cantante, entrenar es un evento sagrado.

Quizás sea por eso que acude casi de gala. Vestida con los estilos más fashion de ropa deportiva pero también con los complementos más estilosos. 

En esta ocasión, el bolso que se le vio fue uno color lima intenso, semirrígido y super estiloso. Se trata del modelo midi del Birkin de Hermès, el icónico bolso que, además de legendario por ser valorado en las esferas más altas de la moda, ostenta el mérito de ser la bolsa más cara de la historia de toda Europa.
 

El color es impactante, el modelo ¡comodísimo y súper fashion! Fuente. Farfetch

El color es un intermedio entre el lima y el amarillo flúor, uno de los favoritos de Jennifer López que lo supo combinar con una camperita de tela en esa gama semi transparente y con un top y calzas en color blanco, para distintas ocasiones. 

Si bien la colección de bolsos de lujo de JLo es inmensa, es uno de los modelos que más le gustan a la celebridad, siempre con un hit trendy como complemento. 

Su sporty look tiene algunos otros secretos: cola de caballo con el cabello peinado tirante hacia atrás, gafas XL y maxi aretes dorados. 

En esta oportunidad llamó la atención de la prensa porque acompañó el momento deportivo con otro detalle fashionista: un anillo increíble con un brillante rectangular que debe estar valuado en muchos millones. Rogamos que no se le haya caído en algunos de los ejercicios.

El lima funciona a la perfección para acompañar un atuendo en blanco inmaculado. Fuente. trendencias.com

Estos son detalles que dejan ver el modo de vida de la estrella americana. Su éxito mundial desde hace décadas, sus múltiples proyectos empresariales y artísticos, le han otorgado una vida llena de lujos, caprichos y detalles al mejor estilo Hollywood. Y al parecer, pocas veces se baja de los tacos y la extravagancia de sus accesorios para llevar la rutina de sus días. 

Observando en detalle la bolsa Hermès tipo Birkin modelo Himalayan Croc: sus terminaciones, su color en plata intenso, el lujo de sus terminaciones y lo que cuesta (340.000 dólares, es decir, más de 6 millones de pesos mexicanos) no quedan dudas, Jennifer López vive inmersa en el estilo.


 

 

 

Archivado en