Diva mexicana

Las sandalias de Thalía que te harán lucir más alta

Si hay una celebridad experta en el calzado, esa es Thalía: las sandalias que según la estrella mexicana te llevarán a otro nivel ¡luce estilizada y más alta gracias a ellas!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 25 de octubre de 2021 · 20:14 hs
Las sandalias de Thalía que te harán lucir más alta
¡Amamos a Thalía y a su amor por los zapatos! ¿Por qué? Porque basta mirarla para inspirarse y aprender. Foto: Los Ángeles Times (atimes.com/espanol/)

La impactante colección de zapatos de Thalía convierte a la cantante, actriz y empresaria de origen mexicano en una experta conocedora del diseño de calzado y su manera de combinarlos. 

Según esos conocimientos, la diva mexicana aplica trucos que luego usa para componer los deslumbrantes looks que ostenta, tanto por redes sociales como por las calles, eventos y escenarios del mundo.

Su colección de zapatos es impresionante. Fuente. Instagram @thalía

Las sandalias de Thalía para lucir más alta y estilizada

Thalía deslumbra con un atuendo morado en su posteo en Instagram sobre el Spirit Day, para conmemorar la consciencia acerca del bullying que existe hacia la comunidad LGBT+.

Debemos destacar que, además del mensaje solidario, positivo y empático con la conversación social, sus sandalias son increíbles. Puede ser que sea un detalle frívolo pero ¡la nobleza nos obliga! Y es que son demasiado perfectas. 

Vamos a analizar este modelo en color plata, super metalizado, y líneas estratégicas en su diseño que valen la pena tener en cuenta.

Las sandalias más favorecedoras que le hemos visto. Fuente: Instagram @thalia

Si consideramos que Thalía hizo una línea propia de sandalias con brillantes, no podremos asombrarnos demasiado de que tenga las mejores, literalmente, para lucir alta y estilizada

La reina del glamour y ¿por qué no? de los zapatos de lujo, eligió posar en redes sociales con unas sandalias tan plateadas que parecen espejos. Esta luz a la altura de los pies la quita “peso“ visual y armoniza un atuendo más oscuro: el que luce en morado. 

Pero además, si hacemos foco en estas espectaculares sandalias, veremos como el diseño estiliza completamente la figura y sobre todo los pies.

Las finas tiras de estas sandalias agarran el pie llevando la atención hacia el centro del empeine, pero no lo cubren. Esto logra que la piel al descubierto sume unos centímetros a la figura. 

El pie se afina aún más si observamos el lateral del zapato, que funciona como un borde que quita proporciones al costado del pie, deja al desnudo los laterales y marca con una fina línea el perfil del empeine. 

La sensualidad de las tiras y la pulsera al tobillo terminan de componer un diseño de zapatos que nos encanta, junto con un taco tipo stiletto clásico. 

El talón queda escondido pero nunca demasiado cubierto para concluir con un modelo de sandalias simplemente perfecto. 

¡Gracias Thalía por tanta inspiración!

 

Archivado en