La prenda de Ángela Aguilar que querrás tener para resaltar curvas

La prenda de Ángela Aguilar que querrás tener para resaltar curvas

A veces una prenda ajustada estiliza más de lo que creemos. Mucho más si es negra y así lo demuestra Ángela Aguilar, la it girl del momento.

MDZ Femme

MDZ Femme

Ángela Aguilar es cantante pero bien podría haberse dedicado a la moda, el diseño o el estilismo. Es toda una influencer con más de 7 millones de seguidores en Instagram y otro tanto en su canal de Youtube, que tiene casi 3 millones, que crecen día a día no sólo por su talento sobre el escenario sino por ser inspiración en materia de moda para muchas personas. 

Por ello, en cada look que presume sabe que está dictando cátedra sobre moda. Así, Ángela Aguilar impone tendencia pero además enseña. Si observamos bien sus atuendos aprenderemos más de un truco para estilizar la figura, ganar unos centímetros y combinar con glamour las distintas prendas.

Básico y sensual: labios rojos, body rígido y jeans. Fuente. Revista Marca

Ajustado y negro: aprende a resaltar tus curvas como Ángela Aguilar

El body negro estilo corsé que eligió Ángela Aguilar es un emblema de lo clásico pero ella lo fusiona con un estilo casual sumándolo a un jean de tiro alto. 

La cantante mexicana le saca partido a la moda en cada gesto y por eso sabe que una prenda estilosa mezclada con jean es un hit. Sensual, favorecedor y básico. Así es el body negro encorsetado que seleccionó Ángela para combinar con un jean de tiro alto en color celeste clásico. 

Las clavículas y hombros al descubierto otorgan un look sensual y provocador pero, además, estilizan, alargan la figura y permiten lucir un torso y pechos perfectos gracias a la forma semi rígida de la prenda. 

Ángela Aguilar decide combinarlo con jean porque el tiro alto ajusta su cintura y continúa el estilo ajustado de la prenda superior, a la vez que afina la figura en general. 

El furor de usar una pieza de lencería al mejor estilo Madonna en los 80´s y sumarle jeans es infalible. La princesa de la música mexicana sabe que el acento del look está puesto en la sensualidad y por ello, acompaña el estilo con un make despojado en todo el rostro menos en la boca: con sus labios rojo sangre delineados ligeramente por fuera para hacerlos más voluptuosos.

El estilo de corsé escote corazón que impuso Madonna. Fuente. Vogue 

Perfecto para un atuendo de día, también lo es para la noche acompañado de los accesorios indicados: un blazer crop de pana burgundy o negra, un sobre con hebilla y unos tacones negros. 

También podría sumarse una chaqueta en color plateado o una chalina al estilo mexicano con bordados de flores. El poder de una prenda negra ajustada es inmenso y tiene múltiples posibilidades. 

La combinación básica ya la hizo Ángela Aguilar: body rígido sin hombros, escote corazón y jean tiro alto. El resto está en la imaginación de cada quién ¡A jugar con esta base para armar un look super sexy!

¿Qué estás esperando?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?