La falda vaquera de Ángela Aguilar ideal para estilizar las piernas

La falda vaquera de Ángela Aguilar ideal para estilizar las piernas

¿Cómo convertir la falda vaquera en un outfit elegante para estilizar las piernas? Ángela Aguilar muestra cómo a través de sus redes sociales: su espacio personal para compartir todos sus conocimientos sobre moda ¡Inspírate!

MDZ Femme

MDZ Femme

La it girl y cantante de 18 años recién estrenados Ángela Aguilar sabe lucir la falda vaquera como nadie. Y es que la minifalda de jean puede ser una gran aliada cuando se busca un básico casual y chic a la vez. Eligiendo la prenda superior adecuada, puede ser ideal para acentuar la cintura, estilizar la figura y lucir estilosa.
 

Estilo elegante con una falda vaquera. Fuente. Instagram @angela_aguilar

La falda vaquera de Ángela Aguilar: una prenda tradicional, casual y elegante a la vez

La cantante mexicana Ángela Aguilar es devota de los elementos tradicionales de su guardarropas: botas texanas, jeans, minifalda vaquera y claro, todo lo que remita a su país de origen, al que le dedica su talento sobre el escenario entonando las más bellas canciones tradicionales. 

Por eso, su manera de vestir estas prendas clásicas son un ícono: lo hace mezclando estilos, usando las líneas del diseño a su favor y ostentando sus conocimientos de estilismo, por los que se destaca en redes sociales como toda una influencer en materia de moda. 

Un reciente posteo nos regala una postal perfecta de su forma de llevar la minifalda de jean a su aire: tiro alto para marcar la cintura y alargar el torso, cinturón para reforzar visualmente este efecto y combinada con una prenda estilo Jackie Kennedy. 

Un repaso por el street style de las principales ciudades del mundo muestran que nuestra querida Ángela Aguilar está en lo correcto. La fusión de la falda vaquera con prendas estilosas para la parte superior es tendencia.

Combinar la mini de jean con una prenda más estilosa es tendencia. Fuente. Vogue

Ángela Aguilar tiene todos los trucos para alargar la figura ya que cada centímetro cuenta. La estrella mexicana es bajita y por eso debe tener en cuenta los detalles del tiro de las mini faldas y jeans, vestidos y cortes de chaquetas para ganar estatura. 

Entre tanto, la pieza superior colabora a la armonía en su figura: no tapa la zona central, que logra el efecto de afinar y alargar gracias al tiro alto, y contrasta con el tono clásico y casual del jean otorgándole un toque chic con su trama en lila y negro. 

El tipo de prenda cerrada pero suelta, ceñida y sin embargo para nada ajustada, acompaña de manera magistral una fusión de estilos: elegante y casual al mismo tiempo, logrando así un look moderno pero fresco.

La chaqueta cerrada parecida a un sueter pero que va sobre la piel tiene mangas largas, una constante en varios de sus looks: otro detalle que suma elegancia y siempre la hace ver un poco mayor, junto a la melena corta que sigue esa misma tónica. 

En cuanto a las piernas, Ángela Aguilar no necesita más para estilizarlas: la atención se ha concentrado arriba, en la zona superior. Queda entonces el detalle estiloso de las medias color hueso con bordados para lucirlas en todo su esplendor. 

Otra cuestión para destacar es que la falda vaquera es un elemento recurrente en su look y jamás deja de usarla. Ni las bajas temperaturas se lo impiden: medias enteras, chaqueta y la mini falda de jean que luce con musculosa en verano se transforma en una prenda todo terreno. 

¿Te animas a recrear este look de Ángela Aguilar?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?