Sara Carbonero y los pantalones de Zara para lucir en la oficina
Se trata, ni más ni menos, que de los pantalones de la firma Zara que Sara Carbonero lució y que tú puedes llevar a la oficina, entre otras salidas. Inspírate en su look y combínalos con tus prendas favoritas.
Elegantes y cómodos: Los pantalones que prefiere Sara Carbonero
Estos pantalones "vaqueros cropped" que pasaron a ser los favoritos de la guapísima actriz, Sara Carbonero, son un fuego. Desde que se lanzaron en las tiendas de la firma Zara, no solo pasaron a ser tendencia, sino que se agotaron.
Sin embargo, como es una costumbre para la marca, se reinventaron y aún siguen en pie para todas aquellas mujeres que lo quieran lucir como la actriz. En este caso en particular, son en color amarillo.
Se ven amplios y son muy cómodos. Sin embargo, lo mejor es que combinan con todo y quedan igual de bien con taconazos como los llevó Sara Carbonero o con lo que prefieras. Ella terminó su look con una chaqueta de cuero negra.
"
Han revolucionado: Los pantalones de Zara y el total black
El pantalón 'palazzo' de Sara Carbonero sí que resuelve cualquier look cómodo y elegante. La periodista, cada tanto apuesta al color y otras veces todo al negro. Esta vez lució nuevamente unos pantalones de Zara que también se adaptan a todas las ocasiones.
Y es que, no hay armario que no tenga estos básicos capaces de rescatar en cualquier ocasión. Una vez más, la presentadora más bella de la TV recordó que, a esa lista de esenciales, conviene siempre añadir uno más: pantalones anchos de pinzas con bolsillos, cintura alta y el bajo ligeramente acampanado.
Con él ha logrado demostrar que se pueden crear looks elegantes y perfectos tanto para el día como para la noche. Un viejo truco de estilo que nunca falla es apostar por el negro, el color más sobrio que se combina con cualquier prenda sencilla. Inspírate en ella y cuéntanos.
¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.