Tips para vestir

Paula Echevarría acertó una vez más y tiene el estilo ideal para una boda en otoño

Los países que pertenecen al hemisferio Norte reciben el otoño. Esta época es una de las más elegidas para festejar bodas. Paula Echevarría es el perfecto ejemplo para que te inspires a la hora de asistir a un casamiento.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 25 de septiembre de 2022 · 14:06 hs
Paula Echevarría acertó una vez más y tiene el estilo ideal para una boda en otoño
Paula Echevarría y los mejores consejos sobre vestidos para invitadas a bodas Foto: Lecturas

Paula Echevarría tiene un Instagram repleto de bellos looks para ocasiones especiales. Los vestidos son sus elegidos para asistir a cualquier boda como invitada. Ahora que el otoño llegó, te mostramos cómo vestir divina para un casamiento.

No es nada fácil elegir un vestido para una boda. Ya sea si eres amiga, familiar o conocida de la novia, Paula Echevarría tiene los looks ideales para una boda en otoño. ¡Inspírate en uno de ellos!

Si buscas algo moderno con tintes clásicos, apuesta por este diseño usado por Paula Echevarría. Foto: Instagram @pau_eche.

Como primer ejemplo, Paula Echevarría nos muestra este vestido bicolor en blanco y verde oscuro, de escote en V, mangas con volumen, faja y falda plisada midi con dibujos de picos en verde que contrastaron con el clásico blanco.

La influencer combinó este diseño con unas sandalias beige con plataformas, bolso verde y pendientes largos con piedras plata y doradas. Este vestido es perfecto para una boda de otoño al mediodía o la tarde, ya que estos colores resaltan mucho reflejados al sol.

Los vestidos estampados son una gran opción para cualquier invitada a una boda. Foto: Instagram @pau_eche.

Los estampados son una parte esencial del estilo de Paula Echevarría. Casi siempre los elige en distintas prendas como tops, faldas, shorts o vestidos. En este caso, rescatamos uno de sus vestidos más coloridos para el otoño 

Su elección fue un diseño estampado en colores como el marrón, rosado y blanco con escote en V, mangas largas holgadas y gran tajo en una de sus piernas. Para acompañar eligió unas sandalias de tacón rosadas y pendientes.

Paula Echevarría y el claro ejemplo de la elegancia. Foto: Instagram @pau_eche.

Para las que van a asistir a una boda muy elegante o tradicional, les recomendamos este estilismo de Paula Echevarría. Su vestido estampado en tonalidades de rojo oscuro es sobrio y favorecedor.

Los accesorios dicen mucho de un look y es por esto que es tan importante saber elegirlos. La española acompañó su diseño con sandalias de tacón bordo, clutch rojo oscuro y gran sombrero con lazo y plumas del mismo color que sus zapatos.

Antes de elegir un vestido para tu próxima boda, revisa los looks de Paula Echevarría y apunta sus consejos para optar por el mejor diseño.

Archivado en