Moda & Tendencias

Los fabulosos jeans de Paula Echevarría que alargan las piernas

Paula Echevarría es un ícono de estilo y glamour. Acertados, sus looks son de inspiración para millones de mujeres que recrean los looks de la modelo y actriz asturiana. Esta vez, nos centramos en su jean más favorecedor y los trucos de la prenda ¡lo analizamos!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 16 de septiembre de 2022 · 14:06 hs
Los fabulosos jeans de Paula Echevarría que alargan las piernas
Paula Echevarría sabe lucir cada atuendo como si fuese una gala. Foto: Instagram @pau_eche

Paula Echevarría (45) es fashionista por naturaleza. Su estilo se convirtió en referencia obligada para sus fanáticos que la siguen en redes sociales y adoran los detalles de cada uno de sus outfits que la actriz y modelo siempre comparte en Instagram. 

Allí la siguen 3,6 millones de almas que disfrutan de un estilo osado, pero elegante, siempre acertado y tan amplio en materia de colores que abarca toda la paleta de tonos posibles.

Hombros al descubierto y piernas infinitas gracias a su estiloso mom jean. Fuente. Instagram @pau_eche 

Los jeans de Paula Echevarría: para combinar con tonos vibrantes y estilizar el cuerpo

Los jeans ideales para la artista tienen características muy específicas: deben ser mom fit, recto y ligeramente cropped para estilizar las piernas y toda la figura. 

Así, Paula Echevarría se inclina por mezclarlo con prendas de alto impacto, glamorosas y fuera de lo común como lo ves en este posteo que realizó con gran éxito en su cuenta oficial: ¡Más de 37 mil personas dejaron su like! 

Ocurre que la combinación es tan fabulosa por el poder de estilizar de los jeans que alarga las piernas. Paula Echevarría sabía que al elegir el top sin breteles con tanto volumen a causa de las plumas verdes debía equilibrar con una pieza clave la parte inferior. 

El mom jean le aportó ese poder favorecedor pero además le dio un toque casual a un look super “hi“ que no decae gracias a los tacones metalizados y calados en verde de punta cuadrada.

Top sin hombros de plumas verdes para el jean que alarga las piernas por ser bien corto y dejar tobillos al desnudo ¡Gran ecuación! Fuente. Instagram. @pau_eche

Paula Echevarría se consagra como la reina de los looks que fusionan las prendas casuales con las más llamativas. Y así, la vemos dueña de un outfit lleno de tendencias, basado en los jeans que mejor sientan por su tiro alto que marca la cintura, afina el torso y alarga las piernas, y sin resignar comodidad ni glam. 

¡Pura inspiración!

 

Archivado en