Moda & Celebridades

Penélope Cruz volvió a los años 60 con un look de ensueño

¡Muy Jackie Kennedy! Penélope Cruz lució un trajecito rosa palo de Chanel que evocó los años 60 y el look de la elegante y romántica figura que fue primera dama de Estados Unidos en esa década logrando inmortalizar ese estilo.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 23 de septiembre de 2022 · 14:05 hs
Penélope Cruz volvió a los años 60 con un look de ensueño
Foto: Archivo

La actriz española Penélope Cruz (48) se mostró vestida de Chanel con un look de ensueño en la 70va edición del Festival de San Sebastián para recibir el premio Cinematografía 2022 del Instituto de la Cinematografía y las Artes Visuales por su aporte al cine español durante el último año. 

Con reminiscencias al look de Jackie Kennedy en los años 60, la maison francesa fue la responsable de vestir a Penélope tanto en esta como en muchas otras ocasiones en una relación que lleva años ¡la intérprete adora la firma!

Esta vez el conjunto rosado causó furor por haber quebrado con su predilección por el bicolor en negro/banco al que recurre a menudo.

Los detalles hacen la diferencia en este look soñado y romántico que eligió la actriz española, en su mejor momento. Fuente. Hola

 

Romántico y sesentoso: así es el conjunto Chanel de Penélope Cruz para imitar

Compuesto por dos piezas a juego, la chaqueta y la mini falda llevan detalles de tejido plateado en el ruedo, la pechera y botones perlados. En vez de una chaqueta como la clásica que se llevaba en los años 60, Chanel optó por sugerirle a Penélope Cruz un top de mangas 3/4, más canchero y actual.

La silueta recta de ambas piezas muestran la gracia de la figura de la actriz española que tan delgada como alta luce el conjunto rosa en todo su esplendor.

La estética femenina y naif continúa con los pendientes de gotas de perla y un bolso rosa palo con cadena dorada, también de Chanel.

En contraste, y para mostrar su eterno amor por el elegantísimo negro, Penélope Cruz eligió acompañar el look con sandalias de plataforma negras: sin duda, no se equivocó. El rosa y el negro denotan sofisticación y glamour.

Los bolsos cilíndricos de Chanel merecen un párrafo aparte. En tendencia, el cuero acolchado en colores pálidos como lila o rosa son el complemento perfecto para este tipo de trajecitos elevando el nivel del outfit ¡Un diez absoluto para este look de ensueño de Penélope Cruz!

¿Te animas a inspirarte en este estilo de los años 60 para tu próximo evento?

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en