Funcional

El bikini blanco de Blake Lively perfecto para resaltar el bronceado

Además de presumir su tonificada silueta, Blake Lively lució un original bikini: un top blanco que sirve tanto para tomar bajo el sol como también para combinar con shorts.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 20 de septiembre de 2022 · 18:04 hs
El bikini blanco de Blake Lively perfecto para resaltar el bronceado
Blake Lively tiene un estilo único que siempre la hace brillar. Foto: Instagram @blakelively

Blake Lively cumplió 35 años y lo celebró, muy divertida, presumiendo su figura tonificada en un posteo de su Instagram. La actriz continúa sorprendiendo con sus apuestas estivales y esta vez lo ha hecho posando con un bikini blanco perfecto para resaltar el bronceado en plena temporada de verano. 

En su propio festejo de cumpleaños, Blake Lively disfrutó de una tarde de sol junto a sus invitados al lado de su piscina. Y lo ha compartido ella misma en su red social, donde publicó una fotografía suya muy sensual que dejaba ver cómo resaltaba su bronceado. La misma ha arrasado en likes en cuestión de segundos, superando los 2 millones.

La razón fue que, además de enseñar su tonificada figura, lució un original bikini blanco cuyo top sirve tanto para llevar bajo el sol como también para combinar con otras prendas de verano.

El original bikini blanco que eligió Blake Lively para celebrar su cumpleaños - Fuente: Instagram @blakelively

Dos partes: el bikini blanco de Blake Lively

El bikini que escogió Blake Lively está formado por dos piezas del mismo color. Aunque no se trata de un conjunto sino que ambas partes pertenecen a dos modelos de bikinis diferentes de la firma Vitamin A Swim, la compañía que, al igual que la actriz, nació en California y apuesta a la sostenibilidad en la creación de todas sus piezas.

Por una parte, lo más original es que el top es de un diseño de manga corta 'wrap' con una especie de silueta cruzada bajo el escote. Esta forma ya es una de las tendencias que más auge ha conseguido desde el 2021 y todo por ser una prenda funcional para lucir también con faldas y shorts.

No así es el caso de la braguita del bikini, que pertenece al modelo Supernova. A diferencia de lo que triunfan en otros bikinis con el tiro alto, esta cuenta con cintura baja y anillas en los laterales. Ese detalle es lo que terminó de ponerle el broche final al conjunto y lo posicionó como uno de los trajes de baño más elegidos de la temporada de verano. 

Lo que más sorprendió es que, aunque Blake es una inspiración en el mundo de la moda, pocas veces comparte en su perfil de Instagram imágenes como esta en bikini.  Sin embargo, esta vez prefirió no solo compartirlo sino también hacerlos partícipes a sus seguidores, mostrándose feliz por la celebración del día de su cumpleaños.

Luego de haber pasado unos días en Disneyland, ahora la actriz está disfrutando de momentos de relajación y exprimiendo sus últimos días de la temporada por todo lo alto.

Y tú, ¿con qué combinarías el top de bikini que usó Blake Lively? Cuéntanos.

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es solo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en