INESPERADO

La foto de Blake Lively con panza de embarazada que dejó a todo Hollywood sorprendido

La actriz apareció en público y dejó a todos con la boca abierta el sacar a la luz su embarazo secreto.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 16 de septiembre de 2022 · 06:15 hs
La foto de Blake Lively con panza de embarazada que dejó a todo Hollywood sorprendido
BLAKE LIVELY ESTÁ EMBARAZADA. LA ACTRIZ HIZO UNA APARICIÓN PÚBLICA Y SORPRENDIÓ.

Ryan Reynolds y Blake Lively conformaron uno de los matrimonios más consolidados y queridos de Hollywood. Se conocieron en el año 2010, durante el rodaje de la película Linterna Verde y aunque en aquel entonces se dieron cuenta que los dos tenían un humor y una onda parecida, no se enamoraron tan rápidamente.

Su historia de amor no comenzó hasta algunos largos meses después. “Un año después de Linterna Verde, ambos estábamos solteros y tuvimos una cita doble. Ella estaba con otro chico y yo estaba con otra chica. Fue la cita más incómoda para ambas partes”, contó el actor sobre aquel encuentro.

Blake y Ryan con sus hijos.

Tras aquella salida de a cuatro, Ryan Reynolds y Blake Lively no tardaron demasiado en darse cuenta que algo pasaba entre ellos. Al poco tiempo comenzaron a salir y para septiembre de 2012 ya habían pisado el altar para no separarse más. Dos años después, los actores revelaron que estaban esperando a su primera hija.

En la actualidad, las estrellas de Hollywood ya tienen tres hijos en común, James, Betty e Inez, y en las últimas horas se conoció que están en la dulce espera de su cuarto bebé. Fue la actriz quien hizo pública la noticia al aparecer en un evento público luciendo su hasta ahora desconocida panza.

En una gala organizada por Forbes, Blake Lively apareció en la red carpet con un hermoso vestido brillante de lentejuelas que dejó en evidencia su avanzado embarazo. Para sorpresa de muchos, se desconoce cómo hizo para ocultarlo hasta el momento.

Esta no es la primera vez que Ryan Reynolds y la figura de Gossip Girl revelan que están esperando un hijo en un evento público. Lo mismo sucedió en su anterior embarazo, cuando la rubia apareció en la presentación de la película Detective Pikachu con su pancita.

Blake Lively y su pancita de embarazada.

 

Archivado en