Impecable

A los 64 años, Fran Drescher muestra cómo sumar color a tus looks clásicos

La actriz de La Niñera es un claro ejemplo de cómo puedes sumar el famoso verde Bottega, que usan influencers y modelos, a una propuesta más tradicional y de líneas simples.

Esther Cano domingo, 11 de septiembre de 2022 · 18:02 hs
A los 64 años, Fran Drescher muestra cómo sumar color a tus looks clásicos
Fran Drescher se suma a la tendencia del verde Bottega, con un estilo perfecto, juvenil y clásico a la vez. Foto: Instagram

A los 64 años, Fran Drescher, la actriz de La Niñera, atraviesa uno de sus mejores momentos. Se la ve feliz, plena, disfrutando de su día a día. Eso la convierte en un ícono para muchas mujeres y en un referente de moda. Drescher muestra cómo sumar color a tus looks clásicos. En un viaje a Mallorca, España, donde realizó una entrevista para la televisión alemana, la actriz llevó un look perfecto si tienes un estilo clásico pero quieres sumarte a la tendencia de full color. 

La actriz lució una camiseta blanca al cuerpo, con medio cuello, mangas largas y una delicadas líneas verdes cruzadas en la zona del pecho. Esta es una propuesta sencilla, con algunos detalles de diseño, pero muy sentadora y versátil para armar distintos looks para mujeres mayores de 60. Esta camiseta también queda perfecta si quieres una propuesta aún más descontracturada usándola con un jean.  

La actriz de La Niñera apostó por un pantalón de corte clásico, con pinzas y pierna ancha, con el tono del momento: el verde Bottega.

En este caso el detalle que llamó la atención fue que Drescher decidió combinarla con un pantalón de corte clásico, con pinzas en la zona de la cintura y piernas anchas de un tono verde intenso, vibrante, hoy ya famoso y conocido como “verde Bottega”. Su nombre se asocia con la firma de lujo italiana Bottega Veneta y se ha instalado en el mundo de la moda al igual que el rojo Valentino o el azul Klein. Esta firma italiana logró que sus bolsos acolchados en este verde intenso y los trenzados pouch se hicieran virales y se instalaran fuerte como una de las tendencias de este año. Influencers, modelos, celebridades: todas querían su foto con estas prendas verdes que tanto se destacan y llaman la atención.

A partir del boom de Bottega Veneta, otras marcas de lujo como Chanel, Louis Vuitton, Balenciaga y grandes tiendas masivas como Zara se sumaron a esta onda verde. 

La actriz con una presentadora de la televisión alemana. La camiseta blanca, con un detalle de líneas verdes en la zona del pecho, resulta muy versátil y favorecedora.

Fran Drescher sumó otro detalle verde espectacular a su look: unas sandalias acolchadas, con ‘textura esponja’, de la misma firma italiana, con un taco fino de varios centímetros. Si eres ultra clásica y tu paleta de colores está entre los azules, negros, grises o marrones, tal vez una buena opción sea sumar este tipo de sandalias full color para darle un toque diferente y moderno a tu look. Si sumar un tono potente e intenso como este verde a tu propuesta, puedes suavizar su efecto, si así lo deseas, combinándolo con una paleta de colores neutra. 

Las sandalias con taco alto de Bottega Veneta, acolchadas, con textura esponja, son un accesorio que puede levantar cualquier look.

Eso es lo bueno de la propuesta de Fran Drescher, demuestra que si decides sumar un toque de color a tu estilo clásico puedes hacerlo con varias prendas, como hizo ella con pantalón, sandalias y clutch o sólo con un accesorio. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

Archivado en