Moda y celebridades

Sara Carbonero y un minishort ideal para estilizar las piernas

Desflecado, de jean y en clave micro: el minishort de Sara Carbonero capaz de alargar piernas al infinito y estilizar la figura ¡Recrea su look!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 7 de agosto de 2022 · 14:02 hs
Sara Carbonero y un minishort ideal para estilizar las piernas
Sara Carbonero demuestra su estilo con cada publicación. Foto: Instagram @saracarbonero

La periodista e influencer Sara Carbonero (38) es la reina del estilo boho. Con una fusión entre bohemia y tendencia, siempre logra outfits hipnóticos, elegantes y prácticos llenos de tendencia con un toque de glamour, como estos minishort

Esta vez, durante un paseo a orillas del mar, aprovechó para retratarse en la arena vestida con esa mezcla de prendas relajadas y estilosas que tanto le gustan. Analizamos su outfit porque sus microshorts son la pieza clave, tan favorecedora como en tendencia ¡Tienes que tener uno así en tu guardarropas!

Un look tan relajado como en tendencia basado en una pieza que estiliza las piernas: el minishort de jean | Fuente. Instagram @saracarbonero

Los minishorts de jean con flecos de Sara Carnonero: tendencia y practicidad

Es cierto, la tendencia que incorpora la periodista e it girl Sara Carbonero a sus atuendos jamás es algo difícil de llevar sino todo lo contrario: es práctica, versátil y suele ser la clave que define el resto del estilo. 

Esta vez, se basó en unos minishorts de jean bien cavados y con flecos: algo que convierte a esta pieza en super favorecedora al estilizar las piernas, alargarlas y afinarlas más por su propuesta irregular en el ruedo. 

Por supuesto, es una prenda estilosa, de última moda y a la vez, fácil de combinar con distintas prendas neutras en tonos lisos o incluso, la capa rayada en azul marino y blanco que eligió Sara Carbonero

La periodista optó por un body blanco super ajustado a juego con un par de sneakers clásicas en color blanco para contrastar con la capa y el atardecer ¡Y logró un estilo increíble! Tan relajado como en tendencia y sobre todo ¡cómodo y simple!

Las líneas del minishort estilizan sus piernas pero a la vez alargan el torso, al tratarse de una prenda de tiro alto, que acentúa la cintura. Y remató el look con gafas negras y una gorra con vicera en tono marino ¡ningún detalle se le escapa!

Y tú ¿qué esperas para tener en tu armario un short desflecado y bien cavado para estilizar tus piernas en tus looks más relajados como Sara Carbonero?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en