Tips para vestir

Emilia Attias muestra cómo llevar una camisa blanca de forma original

Todas tenemos una camisa blanca que siempre usamos, pero ¿cómo combinarla de una manera única? Emilia Attias nos presenta tres formas de combinarla original y fácilmente. ¡No te pierdas sus consejos!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 7 de agosto de 2022 · 06:04 hs
Emilia Attias muestra cómo llevar una camisa blanca de forma original
Emilia Attias propone tres maneras distintas de llevar una camisa blanca Foto: Instagram

Emilia Attias tiene los looks que todas queremos. Hoy analizamos sus outfits en donde la prenda principal fue la camisa blanca, una de las piezas básicas del armario de cualquier mujer que nunca puede faltarnos. La actriz nos muestra sus consejos para llevarla de forma fácil y única.

La camisa blanca es un must-have de todas las temporadas y Emilia Attias la usa en distintos estilismos más casuales y no tan formales como solemos ver esta prenda en trajes o situaciones más elegantes. ¡Mira sus looks!

Emilia Attias combinó su clásica camisa blanca con una bandana y pantalones negros. Foto: Instagram. 

Emilia Attias fue a un desfile y vistió prendas básicas de una manera súper chic y distinta a la que estamos acostumbradas. La influencer usó unos pantalones negros wide leg junto con un bralette negro de encaje, camisa blanca larga y arremangada, botas negras y bandana estampada.

El toque original de este atuendo lo dan definitivamente la camisa blanca y la bandana, dos prendas vintage que cambiaron la intención del estilismo y lo hicieron más juvenil como moderno. ¡Un 10!

Lleva un top estampado y una camisa blanca para cambiar la vibra del atuendo. Foto: Instagram. 

Si quieres lograr un outfit diurno pero distinto con camisa blanca puedes combinar esta prenda con un top estampado de algún color vibrante y unos jeans básicos. Emilia Attias eligió los jeans que más le gustan a ella, pero tú puedes elegir el que más te favorezca o desees.

El hecho de que lleves un top estampado debajo de la camisa le da un toque más colorido y original al look. Llevar un color distinto, aunque sea en la parte superior, ayuda a proveer más luz a tu rostro si eliges los tonos adecuados para ti. 

Emilia Attias prueba que la camisa blanca puede llevarse anudada y lucir clásica al mismo tiempo. Foto: Instagram. 

Emilia Attias recorrió todo el país y cuando llegó a Mendoza, nos regaló este look. La actriz se decantó por unos jeans pitillo junto con un crop top negro, camisa blanca anudada, blazer de cuero marrón, botas negras arruchadas y boina negra.

Este es un outfit muy casual, perfecto para llevar a la oficina. Si no te sientes cómoda con la camisa anudada, puedes llevarla suelta con efecto layering o capas. Si añades un tapado de un color neutro, podrá ayudarte con las capas y te dará más volumen en la zona de los hombros.

Emilia Attias propone nuevas maneras de llevar la clásica camisa blanca a todos lados y a todas horas.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en