Cómodas, estilosas y a muy buen precio

Sara Carbonero y las sandalias de plataforma que están en oferta

Son de su marca española preferida y nunca se las quita. Además, como si fuese poco, están rebajadas. La periodista Sara Carbonero mostró sus sandalias de verano.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 4 de agosto de 2022 · 14:03 hs
Sara Carbonero y las sandalias de plataforma que están en oferta
Sara Carbonero siempre luce espléndida. Foto: instagram: saracarbonero

Ya sea por su comodidad, versatilidad o porque son el tipo de calzado más fresco, estas sandalias de plataforma son un fiel aliado de Sara Carbonero y por qué no, de muchas de ustedes. Verano tras verano, van con todos sus looks y lo mejor es que ahora están de oferta.

Sara Carbonero: Una fan de las sandalias de la marca española Popa

Las sandalias de plataforma de Sara Carbonero, concretamente, son de la marca de Popa y son sus favoritas desde hace años. Gracias a las fotografías que comparte a través de su cuenta de Instagram, se pudo corroborar que es una gran amante de esta marca española.

Popa fabrica todos sus productos con materiales 100% naturales y la periodista es la embajadora e imagen desde hace ya muchos años. Por eso, no podía fallar verla promocionándolas como ninguna.

En una de sus últimas publicaciones, también se vio que lucía unas sandalias con el bien de sus propios estilismos, pero tenían un tacón alto, muy cómodas y elegantes. Sin embargo, ahora han sido unas completamente diferentes.

La periodista ha conseguido conquistar las redes con estas nuevas sandalias de plataforma que están en oferta.

Sara Carbonero luce unas sandalias de plataforma súper cómodas y en oferta - Fuente: Instagram @saracarbonero

En oferta: cómo son las sandalias de plataforma 

En esta oportunidad, Sara Carbonero ha decidido combinar sus sandalias de plataforma de manera muy veraniega y cómoda. Las lució con un vestido largo que forma parte de su infinita colección.

De un estilo estampado 'tie-dye', con unas gafas de sol redondas, que le sientan de maravilla, y otros accesorios clásicos de ella, como collares largos, que le terminaron de dar el toque 'boho' al look.

Sara Carbonero luce unas sandalias de plataforma con un vestido largo de su colección - Fuente: Instagram @saracarbonero

Bajo el nombre Morell, estas sandalias de plataformas divinas, tienen un diseño de doble hebilla. Precisamente, la plataforma se ve cómoda. Es de yute natural y, además, se pueden encontrar en 3 colores: negro, marrón y el que lleva ella en esta ocasión. 

Todos sus modelos son versátiles y fáciles de combinar. Se encuentran disponibles en todas las tallas y en todas las tiendas de Popa. Así fue que Sara Carbonero también quiso aprovechar estas rebajas de verano y ha conseguido este modelo a un precio de 59,35 euros (antes 65,95).

Cómodas y perfectas para llevar cualquier viaje, así son las sandalias por las que apuesta la periodista y, sin dudas, acierta por completo.

¿En qué color las prefieres? 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en