Tendencias

Pamela David recibe la primavera con esta tendencia 2023

Las tendencias 2023 están a la vuelta de la esquina y ya las comenzamos a ver en los looks de algunas famosas argentinas. Una de ellas es Pamela David que elige esta moda viral súper canchera y fácil de llevar.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 19 de agosto de 2022 · 06:05 hs
Pamela David recibe la primavera con esta tendencia 2023
Pamela David cae rendida frente a esta tendencia 2023 Foto: Instagram

Pamela David  consigue llevar una tendencia 2023 que se ha convertido en una de las más clonadas por todas las celebridades del mundo: la moda Barbie. Sus looks rosados son los más cancheros para comenzar el verano.

Más que el rosado pastel, el color preferido de Barbie era el fucsia o las tonalidades más vibrantes de ese color. Pamela David demuestra que ella también puede darle su toque especial a sus looks tendencia 2023. ¡Pasen y vean!

Pamela David enseña cómo llevar un traje rosado con mucha onda. Foto: Instagram.

Para las que aman el rosado en todo su esplendor, les recomendamos comprar un traje en ese color. Pamela David eligió uno extra elegante y juvenil combinado con un color opuesto como el rojo.

La influencer llevó unos pantalones slouchy de cintura alta junto con un blazer suelto, top rojo de escote cerrado y sandalias doradas para darle ese touch de brillo y lujo a todo su look tendencia 2023.

El color rosado es uno de los más clásicos y sensuales que existen. Foto: Instagram. 

Pamela David también tiene un estilo que roza lo sensual y este look con esta tendencia 2023 lo demuestra. En esta oportunidad, la conductora llevó una bralette fucsia satinado de escote profundo y gruesos tirantes junto con un pantalón nude de cintura alta y corte wide leg, y unas sandalias doradas.

Un estilismo muy sofisticado y perfecto para un cóctel o evento nocturno, en donde debas conservar la elegancia pero también ser un poco osada, ya sea enseñando un poco de busto, hombros o piernas.

Pamela David se prepara para el verano con este fantástico look. Foto: Instagram. 

El rosado es una tendencia 2023 que también puedes usar para salir a bailar. Fíjate en este look de Pamela David en donde combinó unos shorts rosados de cintura alta junto con un top metalizado con hombreras redondas y botas vaqueras negras.

Si quieres puedes cambiar las botas por zapatos con plataformas o borceguíes según el estilo que quieras darle. También, puedes reemplazar el top por uno simple en negro y añadir los brillos en un blazer plata.

Pamela David anticipa los looks del verano con la tendencia 2023 del color rosado. ¡Usa prendas en este color y se la estrella del lugar!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en