Moda & Celebridades

Los jeans de Alba Flores ideales para lucir con sandalias

La actriz española Alba Flores tiene los jeans perfectos para combinar con sandalias: moda relajada, fresca y juvenil para imitar ¡Conoce sus trucos para llevar este estilo!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 12 de agosto de 2022 · 14:05 hs
Los jeans de Alba Flores ideales para lucir con sandalias
Alba Flores es uno de los rostros más reconocidos gracias a La Casa de Papel. Foto: Instagram @albafloresoficial

Alba Flores impone su sello personal al vestirse, tal como lo hizo con su personaje Nairobi en la serie “La Casa de Papel“, la nieta de la reconocida cantante y bailarina Lola Flores posee un aire particular que la distingue del resto. 

Su manera de vestirse se basa en mezclar lo simple y clásico con una cuota de tendencia que destaque el resto del atuendo. Analizamos su manera de llevar jeans: en clave mom, con sandalias azul noche y mucha elegancia.
 

Un jean corto destaca el calzado siempre. Fuente. Elle.

 

Jeans con sandalias de tacón: la estilosa combinación de Alba Flores que es tendencia

Verás los feed de las it girls del momento en Instagram- la red social del momento junto con Tik Tok- inundados con el combo jeans y sandalias de tacos altos, pero para que realmente funcione este “fashion match“ hay que tener en cuenta algunas cuestiones que Alba Flores conoce a la perfección. 

Así la vimos en la presentación de la tercer temporada de la serie “Vis a Vis“ hace un tiempo y tomamos nota porque para lucir tendencia, hay que recurrir a los clásicos: sí, como lo leen. 

Cuando vamos a lucir una tendencia o algún detalle más extravagante o glam como los tacones con pulsera en color azul noche con detalles en flecos en tono chocolate de Alba Flores es necesario compensar. 

La ley del equilibrio es un precepto básico en materia de moda. Y no solamente se usa para equilibrar las distintas prendas que componen un look, sino también para llevar la atención, el acento, al lugar a donde se quiere dirigir. 

Sin dudas estas sandalias de tacón definen el estilo que eligió la actriz, que sabe muy bien que para destacarlas tiene que combinarlas con un atuendo más clásico, neutro y básico. Así, eligió combinarlas con jeans


El jean perfecto para sandalias

El modelo de jean por el que optó Alba Flores es el diseño ideal para usar con sandalias,  y acentuar para definir el estilo chic. 

El resultado será un look fresco, descontracturado pero elegante y esto es porque fija la atención en el calzado, estiliza y propone una silueta descontracturada. 

El mom jean es el jean ligeramente holgado y recto que se impuso en la década del 90´s gracias a figuras como Madonna y Lady Di, pero que se hizo muy popular entre las madres de los suburbios de Estados Unidos, y de allí su nombre. 

Ocurre que el modelo es cómodo y es ideal para conseguir un estilo casual, urbano pero estiloso. En su versión cropped, estiliza la figura al alargar piernas y afinarlas con su tiro alto sin ser demasiado ajustado. 

Los tobillos al descubierto, hacen de este jean el combo perfecto para lucir con sandalias de todo tipo, pero especial los modelos con pulsera que vemos en Alba Flores

Imaginalos con sandalias peep toe en animal print, plataformas estilo Versace en fucsia o tacones en tono azul polvo como le hemos visto lucir a la gran e icónica Jennifer Lopez. 

¿Acaso existe una combinación más chic y glamorosa en clave urbana que los mom jeans cropped con sandalias de taco? ¡Inspírate en este look clásico de Alba Flores con una prenda superior simple como una camisa blanca y deslumbra con tu elegancia y estilo! 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en