Estilo

Malena Galmarini lleva imperdibles looks

La politóloga Malena Galmarini lleva looks increíbles que inspiran a mujeres mayores de 50. En esta nota, te mostramos en detalle sus mejores outfits.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 10 de agosto de 2022 · 06:02 hs
Malena Galmarini lleva imperdibles looks
Estos son los mejores looks de Malena Galmarini. Foto: ALF PONCE / MDZ

Malena Galmarini es presidenta del directorio de Agua y Saneamiento Argentinos y esposa de Sergio Massa, ministro de economía, producción y agricultura. Por cuestiones laborales, ella suele lucir un estilo elegante, sofisticado, señorial y acorde para las diferentes situaciones. Aunque, en muchas ocasiones, suele jugarsela un poco más en sus looks.

En esta nota, te mostramos los mejores outfits que lleva Malena Galmarini, que pueden servirte de inspiración.

Traje

Para la asunción de Massa como ministro, la politóloga optó por un traje de la reconocida marca argentina Natalia Antolin. Este conjunto patriótico se caracteriza, principalmente, por ser muy patriótico ya que está inspirado en los Martín Fierro. El blazer holgado, con estampas de sol y banderas, celeste, blanco y amarillo se llevó todas las miradas. Lo supo combinar con ondas en su cabello, maquillaje sutil y stilettos color crema. ¡Muy creativo!

Este es el imperdible conjunto de Galmarini. Foto: Gentileza.

En otra ocasión, Malena eligió un traje blanco al cuerpo. Lo matcheo con una remera celeste, un pañuelo de los mismos tonos y stilettos. ¡Look súper clásico y acorde!

Look total white. 

Vestidos

 

Para acompañar a su esposo en una reunión política, ella vistió un vestido largo y veraniego. Esta prenda floreada es perfecta para lucir una silueta espléndida. Llevó este look con accesorios dorados y pelo suelto, clásico peinado de la Galmarini.

Ella lució un look muy veraniego. 

En la cena anual de Fundación Huésped, llevó un vestido largo con arabescos y flores en tonos negros y marrones. Un cinto ancho le rodeo su cintura y unos zapatos negros lució en sus pies. ¡Look señorial y perfecto para la ocasión!

Look perfecto para la noche. Foto: Fundación Huésped.

Looks diarios

Para una reunión con Mayra Mendoza, escogió un pantalón verde, que es la tendencia 2022, y una camisa blanca con flores azules y verdes. Además, le añadió un cinturón negro. Este look es perfecto para cualquier edad y cuerpo, nos encanta. ¡Parece ser que Malena sigue lo último en moda!

El verde es uno de los colores de la temporada. 

En un día laboral, lució un pantalón de jean negro y lo matcheo con una remera verde y un blazer blanco con flores de colores. Un outfit bastante acertado para la ocasión y perfecto para muchas mujeres.

¡Este look diario es perfecto! Foto: Soundcloud.

Estos fueron algunos de los mejores looks de Malena Galmarini que inspiran a mayores de 50. ¿Te animarías a llevar estos outfits como ella?

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en