Tendencias

Stefi Roitman apunta como tendencia esta clásica chaqueta

Hay una chaqueta que ha traspasado el tiempo, además del blazer. No hablamos de la chaqueta de cuero, sino de un abrigo que queda bien con la mayoría de nuestro armario y le da un plus juvenil a nuestros looks. ¡Stefi Roitman nos muestra cuál es!

Redacción MDZ Online domingo, 31 de julio de 2022 · 20:02 hs
Stefi Roitman apunta como tendencia esta clásica chaqueta
Stefi Roitman elige la chaqueta del momento para convertirla en tendencia 2022 Foto: Instagram

La mayoría habrá pensado que al decir "clásica chaqueta" pensamos en un blazer, pero están totalmente equivocados. Nos referimos a una chaqueta atemporal, que viene directamente de los 80 y que hoy mismo Stefi Roitman ha propuesto como tendencia 2022.

¿Adivinaste? Sí, nos referimos a la chaqueta de denim. Un tipo de abrigo que puede gustarnos llevarlo de distintas maneras y en distintos estilismos para aportar más juventud e informalidad. Ahora, les enseñamos cómo la usa Stefi Roitman en distintos outfits para que te inspires en la influencer.

Stefi Roitman propone una chaqueta de denim más original con estampado. Foto: Instagram.

¿Alguna vez habías visto una chaqueta de denim estampada? Pues ahora se usan y son tendencia 2022. Stefi Roitman lleva una en color celeste con dibujos de flores coloridas, top blanco, gafas de sol y pantalones verdes. 

Cómo verán, la chaqueta le da un aire muy colorido, original y top a todo el look que con un abrigo de denim sin estampado, luciría más común. Este outfit quedaría súper bien con unas sandalias tanga blancas o zapatillas.

Mezcla estilos en un mismo look y consigue nuevas formas de combinar tus prendas. Foto: Instagram.

Para las mujeres cuyo estilo tiende al militar, la chaqueta de denim de Stefi Roitman será su favorita. La influencer llevó un vestido negro con líneas horizontales blancas , bolso negro y campera de denim verde militar.

En esta oportunidad, la modelo optó por combinar una chaqueta de denim más masculina junto con un clásico vestido con una onda más romántica. Está conjunción de estilos genera un buen equilibrio en todo el estilismo.

Stefi Roitman lleva la chaqueta de denim más fácil de combinar. Foto: Instagram.

Las chaquetas de denim holgadas son LA tendencia 2022 y Stefi Roitman las elige en color negro. Ella combinó su chaqueta con un crop top negro con estampa rockera, gafas de sol y unos jeans.

Está misma chaqueta puedes llevarla con un vestido lencero o más sensual y darle tu propia vibra única al atuendo. Elige una prenda que luzca completamente distinta a la chaqueta y crea un nuevo look muy original.

Stefi Roitman nos anticipa una nueva tendencia 2022 como las chaquetas de denim y nos da nuevas ideas para llevarla.

Archivado en