¡La fórmula perfecta!

Ángela Aguilar tiene el truco perfecto para combinar minivestidos con sandalias de plataforma

En el universo de la moda, las fórmulas son las que potencian las tendencias. En este caso, Ángela Aguilar da cátedra acerca de la forma correcta de combinar minivestidos con sandalias de plataformas ¡No te lo pierdas!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 3 de julio de 2022 · 22:01 hs
Ángela Aguilar tiene el truco perfecto para combinar minivestidos con sandalias de plataforma
Ángela Aguilar es un faro de luz a la hora de guiar la moda de las mujeres Foto: Instagram

Ángela Aguilar, la joven talentosa de 18 años que logró captar la atención de todas las generaciones en torno a la música regional mexicana, es también un ícono de estilo.

Como toda una influencer suele compartir, con sus casi 9 millones de fanáticos que la siguen en Instagram, sus outfits para el escenario y para la vida. Es una maestra de las últimas tendencias y sabe cómo usarlas, combinarlas y darle los toques finales con accesorios y maquillaje.

En este caso vamos a ver uno de los combos de moda, que ella luce magistralmente: sandalias de plataformas con minivestido. Acompáñanos.

El combo perfecto: plataformas con minivestido. Fuente. Instagram @angela_aguilar

Ángela Aguilar: tonos pasteles, hebillas y la forma perfecta de combinar las plataformas con los minivestidos

La tendencia dicta que las sandalias de plataformas es uno de los calzados más elegidos. El street style y las redes sociales explotan con estos zapatos que otorgan estilo, elegancia, color y esos centímetros de altura que tanto amamos de los tacones ¡pero en versión super cómoda!

Por eso, Ángela Aguilar los adora. Los usa en todas sus versiones: forrados en seda color fucsia de Versace, en el color de la temporada veri peri y por supuesto, en cuero color canela, un clásico siempre de moda. 

A este último modelo nos referimos porque la princesita de la voz mexicana usó su mejor truco para este outfit: fusionar un calzado en tendencia con un toque clásico. En esta oportunidad una hebilla dorada al frente de la tira superior, y una monoprenda de moda: el minivestido

Esta dupla funciona excelentemente gracias a algunos secretos de la joven artista y fashionista. Tendencia absoluta en 2022, el modelo de vestido hiper corto es ideal para cuando debemos asistir a un evento formal pero sin dejar de lado la sensualidad. 

La pieza de diseño ceñido al cuerpo pero no demasiado y con dos texturas que marcan la cintura estilizan. El minivestido presenta mangas abultadas, algo románticas acorde al rosado pastel resultado un vestido super favorecedor para mujeres bajitas: alarga la figura mostrando más proporción de piel de las piernas. 

Sensual a la vez, Ángela Aguilar lo acompañó con plataformas al estilo Versace o Saint Laurent, super altas y de un color llamativo. La altura que le da al look es lo que realza el estilo, subrayando esa cuota de sofisticación y elegancia que a la cantante mexicana tanto le gusta. 

Como siempre, la artista vuelve a acertar con un combo que tiene mil variaciones y será un hit esta temporada ¡Gracias Ángela Aguilar

*¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en