Estilo

Estos son los bolsos tendencia 2022

Los bolsos son el gran aliado para tus looks. En Mdz Femme, te dejamos las tendencias 2022 en carteras. ¡Es uno de los accesorios más preferidos por muchas!

Brunela Villarroya
Brunela Villarroya jueves, 28 de julio de 2022 · 14:04 hs
Estos son los bolsos tendencia 2022
Cada vez son más los modelos de bolsos que son tendencia 2022.

La tendencia 2022 viene de la mano de los tote bag, bandolera, moon bag, mini bag, bucket bag y muchos más. Los bolsos son la personalidad de tus looks. Algunos son más funcionales que otros pero todos son iguales de cancheros. Cada uno es versátil a su manera. Por esta razón, existen amantes y coleccionistas de este accesorio. 

En esta nota, seleccionamos los bolsos que debes llevar esta temporada.

Moon bag

Este estilo de bolso se ha reversionado con el pasar de los años, en su textura, en su correa y color. Lo que siempre lo caracterizó es su forma redondeada tipo medialuna. Se puede utilizar colgada en el hombro o se puede llevar en la mano. Es el accesorio vanguardista ideal para darle estilo y elegancia a tu look.  

Un bolso ideal para un look monocromo. Foto: Pinterest.

Tote bag

Este bolso XL es funcional por excelencia. Se caracteriza por ser cuadrado, grande y con una correa corta. Es ideal para quienes pasan todo el día fuera de casa, para madres o para las mujeres que siempre tienden a llevar muchas cosas. Firmas como Gucci, Dior y Fendi marcan la tendencia 2022. ¡Amamos los bolsos grandes para los días agitados!

Esencial para todos los días. Foto: Pinterest.

Bucket bag

Los bucket bag tienen una base redonda y su correa puede ser corta o larga. Este bolso es elegido por las fashionistas. Es ideal porque es mediano y entra de todo, es decir, es súper funcional e innovador. ¡Los bucket son la tendencia 2022 que queremos todas!

Súper elegante. Foto: Pinterest.

Mini bag

Y si hablamos de las tendencias del street style, las musas de la moda eligieron pequeñas carteritas para llevar como accesorio. Estas, son muy conocidas por la marca francesa Jacquemus. Aunque la practicidad no es lo suyo, las fashionistas las eligen para darle un toque canchero a sus looks. 

La mini bag es súper elegida para darle un toque canchero a los looks. Foto: Pinterest.

Bandoleras

Las bandoleras son un clásico de todos los días. Vienen de diferentes tamaños, estilos y colores pero siempre con correa larga. Son súper versátiles y perfectas para todas las ocasiones. Las pueden usar desde las más simples hasta las que se la juegan un poco más con sus looks. ¡Son un básico que tenemos que tener en nuestro placard!

Siempre hay que jugársela por el color. Foto: Pinterest.

En Mdz Femme, hicimos una selección de los mejores bolsos tendencia 2022. Esperamos que te hayan gustado.

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!




 

Archivado en