¡Trucos estilísticos de las celebridades!

Las sandalias de Ángela Aguilar para lucir más alta

La princesa de la música mexicana, Ángela Aguilar, sabe cómo hacer que su outfit la haga lucir más esbelta y siempre usa la moda a su favor. Conoce cuáles son las sandalias que usa para ganar unos centímetros y luce mayor estatura de la que en realidad tienes con este truco ¡Pura inspiración!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 2 de julio de 2022 · 22:05 hs
Las sandalias de Ángela Aguilar para lucir más alta
La princesa de la música mexicana es una gran referente de la moda y los trucos de estilo. Foto: Instagram @angela_aguilar_

Las sandalias de tiras anchas de Ángela Aguilar son furor en redes sociales. La razón es simple: aseguran elegancia, comodidad y armonía ¡porque estilizan!

Tiras anchas y tacones finos ¡la combinación para sumar centímetros a tu outfit casual! Fuente. Instagram @angela_aguilar

 

Las sandalias que la princesita de la voz mexicana usa para robar unos centímetros más a la vista

Bien sabido es que el calzado puede regalarnos unos centímetros más si lo usamos como complemento de un outfit acertado, pero cuando el modelo lo eligió Ángela Aguilar, no se trata sencillamente de sumar tacos: ¡la cantante mexicana está en todos los detalles del diseño y aquí lo compartimos!

El secreto de este calzado estiloso y super versátil es que combina lo más sofisticado de un stiletto con el diseño de un zapato urbano, más casual, ancho y cómodo para todo terreno ¿El resultado? Glamour, moda effortless y figura super estilizada. Por eso, analizamos este par de sandalias que querrás tener en tu guardarropas para sumar esos centímetros que tanto favorecen.

Espléndida, fresca y super estilizada. Fuente. Instagram @angela_aguilar

¿Cuántas veces nos vemos en el espejo diciendo “si tuviera 5 centímetros más de estatura…“? Pues bien, Ángela Aguilar llegó aquí para enseñarnos que es posible, gracias al truco del calzado, lucir esos centímetros de más que necesitamos. 

La talentosa artista conoce distintos modelos de zapatos y sabe que algunos estilizan más que otros. Experta en esta materia, suele elegir los tacones con plataformas adelante y taco fino para que genere el efecto visual de alivianar los pies y dejar la mayor parte de piel al descubierto. 

Pero cuando la ocasión es más casual, la Ángela Aguilar logró una fusión perfecta de este modelo con una sandalia de tiras: encontró un diseño italiano de una sandalia que favorece su silueta y además, está en tendencia, afina el pie - ya que cuenta con una v corta en la tira superior- y puede usarse tanto para una cita romántica, un evento de tarde como para una salida con amigas. Veamos. 

Ángela Aguilar y las sandalias perfectas para alargar la figura

Las sandalias estilo gladiadoras o romanas con tiras anchas regresan para quedarse esta temporada. Por supuesto, son elegantes, pero a la vez tienen la virtud de estilizar el empeine y ser tan versátiles como para combinar con cualquier estilo. 

El secreto del modelo de estas sandalias para lucir más alta está en el taco. En vez de ser cuadrado, con mayor peso visual, que acorta la silueta, Ángela Aguilar dio con un modelo de sandalias romanas de tiras anchas que toman el taco del stiletto. Así, afinan y alargan más la figura. 

Combinado con atuendos de telas frescas y livianas, el negro de las sandalias de tacones compensa y luce increíble con ese toque sofisticado que le da el tono elegante por naturaleza.

Es ideal para combinar con gamas más jugadas como verde, azul y amarillo vibrante. Y aunque no sabemos de qué marca son las sandalias - porque no lo especificó en los posteos en donde obtuvo más de 660 mil likes - hay muchas firmas con estos modelos como opción intermedia entre un zapato elegante y uno que también puede usarse para ocasiones más informales. 

¿Para qué ocasión usarías este modelo de sandalia a mitad de camino entre un stiletto y un zapato más informal que eligió Ángela Aguilar para sumar unos centímetros?

*¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en