Inspiración

Pampita elige tres clásicos vestidos negros para usar siempre

Un vestido negro es siempre una buena idea. Además de salvarnos en más de una ocasión, es un básico del armario que debemos tener presente. Pampita elige tres que pueden realzar todo tu estilismo según tu estilo.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 18 de julio de 2022 · 22:04 hs
Pampita elige tres clásicos vestidos negros para usar siempre
Pampita busca los vestidos negros esenciales para cualquier ocasión Foto: Instagram

El vestido negro es una prenda que nunca pasará de moda porque ya es un clásico total. Pampita lo demuestra usando tres vestidos distintos en color negro en los que podrás inspirarte para una ocasión importante o incluso para usar todos los días con piezas más casuales.

Ya dijimos que el vestido negro es un básico del armario y eso lo pueden afirmar todos los especialistas en moda alrededor del mundo. En nuestro país, hay una influencer que se destaca con esta prenda por sobre las demás y es Pampita. ¡Analizamos sus diseños!

Pampita nos da una idea para usar vestido negro este invierno. Foto: Instagram. 

Comenzaremos con el vestido negro más canchero e ideal para el día. Pampita llevó un vestido negro de lanilla, ajustado al cuerpo y largo hasta la rodilla junto con un gran cinto ancho negro de símil piel con hebilla dorada y unas botas vaqueras de pequeño tacón cuadrado.

Esta prenda es ideal para el invierno gracias al material del que está hecho, que puede abrigarte y protegerte del frío. Si añades un tapado negro, azul marino o beige resaltarás en pleno invierno con solo tres prendas básicas que pueden servirte todos los años.

Recuerda: siempre debes tener un vestido negro en tu armario. Foto: Instagram. 

Totalmente diferentes son los dos vestidos negros que veremos a continuación que son más adecuados para una velada nocturna. Si quieres algo más juvenil y divertido, puedes apostar por este minivestido que llevó Pampita que resaltó sus piernas y la hizo lucir más estilizada.

El vestido era de escote cerrado, sin mangas, minifalda recta, cut-out lateral y con aplique de flecos plateados que le agregaron movimiento a la prenda. La modelo lo combinó con unas sandalias negras de tira para mantener la simpleza del look pero sin perder lo moderno y original.

Pampita se anima al vestido negro largo pero muy sensual y osado. Foto: Instagram. 

El segundo vestido negro para la noche es mucho más elegante y sensual que el anterior. Pampita se decantó por un diseño de escote en U profundo, hombreras rectas, mangas largas y aberturas en el abdomen como también en una de sus piernas, todas características que hicieron lucir sus curvas.

Al igual que en el anterior look, Pampita solo añadió unas sandalias plateadas de tira, pequeños pendientes plateados y un moño medio trenzado y tirante que enmarcó su rostro y afinó sus facciones. ¡Perfecta!

Pampita nos enamora con estos tres vestidos negros que son esenciales para el guardarropa de cualquier mujer. ¿Con cuál te quedarías?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

 

Archivado en