Tips para vestir

Nati Jota muestra sus curvas con estas versátiles minifaldas

Ya todas lo sabemos: las minifaldas han vuelto para quedarse definitivamente. Las celebridades las han usado de distintas formas y para que cada una pueda inspirarse en el look que más le guste. Nuestra inspiración de hoy es la argentina, Nati Jota.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 12 de julio de 2022 · 06:02 hs
Nati Jota muestra sus curvas con estas versátiles minifaldas
Nati Jota nos muestra tres minifaldas ideales para usar todo el 2022 Foto: Instagram

Nati Jota es de las influencers que no se desviven por estar siempre fashion o usando el último grito de la moda, sino que ella prefiere el estilo más natural y sensual pero cómodo. Las minifaldas son sus aliadas para distintos momentos del año y nos lo demuestra a continuación.

Cualquier minifalda, ya sea extra corta o más larga, más ajustada o más suelta, tiene un toque de sensualidad y la capacidad de marcar nuestras curvas sin mucho esfuerzo. Eso es lo que nos prueba Nati Jota en estos tres outfits cancheros y fáciles.

Colegiala

Nati Jota apuesta al modo colegiala con su minifalda a cuadros. Foto: Instagram. 

"Clueless" fue la película que marcó un antes y un después en la moda juvenil con las minifaldas a cuadrillé que hoy son furor. Nati Jota visitó el Lollapalooza 2022 con un look muy adecuado para un festival de música, en donde necesitas ir cómoda pero añadiendo alguna tendencia del momento. 

La influencer llevó una falda de estampado a cuadros en colores azul y morado que hacía juego con su crop top lavanda, medias moradas y borceguíes bordó. Un estilismo muy noventoso que Nati Jota supo defender a la perfeccción.

Denim

Una minifalda de denim es un must-have para cualquier mujer. Foto: Instagram. 

Las minifaldas de denim son las más clásicas que existen y las primeras que conocimos mundialmente. Las influencers han apostado a ellas en distintas formas y colores, pero Nati Jota decide usar la típica minifalda de denim con botones centrales para darle un estilo retro a todo el outfit.

Nati la combinó, simplemente, con un top negro de tirantes y escote redondo junto con un sombrero negro de ala ancha. Nosotras le hubiésemos recomendado que, en vez de llevar un sombrero, se hubiese decantado por un gorro piluso negro para lucir más moderna.

Ecocuero

Nati Jota se anima a las minifaldas de ecocuero para la noche. Foto: Instagram. 

El ecocuero es uno de los materiales más usados en todo tipo de prendas, desde chalecos pasando por pantalones hasta llegar a las minifaldas. Estas faldas engomadas son un fuego y son las más sensuales que conseguirás, ya que el material al ser más rígido, permite generar una figura más llamativa.

Para esto, lo mejor es conseguir una minifalda de cintura alta, que ajuste en la cintura y en las caderas para que esas sean las curvas más sobresalientes de tu look. Haz como Nati Jota y añade una simple camisa blanca anudada y zapatillas, para que la falda sea la protagonista.

Nati Jota eleva las clásicas minifaldas a prendas más modernas y sensuales. ¡Aprende a usarlas como la influencer!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en