La amamos

A los 53 años Jennifer Aniston tiene el vestido negro perfecto para el día y la noche

La actriz de Friends tiene la prenda comodín que puedes usar en toda ocasión. Analizamos los detalles más favorecedores para tener en cuenta.

Esther Cano martes, 12 de julio de 2022 · 12:02 hs
A los 53 años Jennifer Aniston tiene el vestido negro perfecto para el día y la noche
A los 53 años Jennifer Aniston sigue siendo un referente de estilo y moda para muchas mujeres. Foto: Instagram

Hay algunos vestidos que resultan salvadores, esos que no te hacen dudar ni un segundo y sabes que cuando te los pones, tienes todo resuelto. Estarás cómoda, estarás chic, estarás elegante. Este es el caso de Jennifer Aniston que a los 53 años nos trae el vestido negro perfecto para usar en el día y la noche. 

Mucho se ha hablado y escrito acerca del little black dress, ese vestido negro que resulta un comodín porque nunca pasa de moda. Jennifer Aniston tiene una reversión de ese vestido negro clásico, que resulta muy favorecedora y perfecta para mujeres mayores de 50

El vestido que Jennifer Aniston eligió para ir a un show de televisión en el que tenía que verse bien pero cómoda es del tipo lencero. “Los vestidos lenceros se destacan por ser una prenda liviana, confeccionada en géneros como raso o satén. Si bien estamos muy acostumbrados a verlos en colores plenos, Aniston apostó por una novedad, y nos trae una propuesta con estampa abstracta en blanco y negro. La ventaja de este print es que se lo puede combinar fácilmente con otras texturas en el caso de llevar un abrigo”, explica el diseñador y estilista Nacho Herdt @nachoherdt. 

Jennifer Aniston lleva un vestido tipo lencero, con print en blanco y negro y detalles de encaje en escote y mangas.

El modelo del vestido tiene varios detalles que son muy favorecedores y lo hacen super ponible, para todas las edades, aunque puede convertirse en un excelente comodín en el caso de mujeres mayores de 50

“Este tipo de diseño suele ser sexy e insinuante, sin dejar de lado la sofisticación. Tiene un escote, adornado con pequeñas puntillas de encaje, que hacen que resalten esa zona. También tiene detalle de encaje en las mangas. Además el vestido elegido por Jennifer Aniston, permite realzar el busto gracias al corte imperio, que resulta muy sentador”, explica Herdt. 

La variante de vestido negro elegida por Jennifer Aniston es perfecta. Tiene el largo ideal y es súper sentador.

Y tal como dijimos anteriormente otra de las principales ventajas del vestido de la actriz de Friends es que es muy versátil y de acuerdo a los accesorios con los que lo lleves puedes usarlo para un evento de día o de noche. “No podemos dejar de destacar el largo hasta la rodilla, que permite que el vestido sea el apropiado tanto para el día como la noche. Sería ideal usar este vestido en reuniones familiares con sandalias de yute o para eventos de trabajo, combinado con sandalias de taco alto, blazer, gafas y una buena cartera”.

Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

Archivado en