Divina

Jennifer Lopez en bikini con el kimono perfecto

La actriz y cantante de 52 años rompió las redes con un espectacular look de verano con un bikini negro que llevó con un kimono tendencia.

Esther Cano domingo, 5 de junio de 2022 · 18:05 hs
Jennifer Lopez en bikini con el kimono perfecto
Jennifer Lopez, una celebrity con estilo y personalidad. Foto: Instagram @jlo

A los 52 años Jennifer Lopez no deja de sorprender con su impactante figura. Y la lució más que nunca en un retrato de verano en su cuenta en Instagram. 

La cantante y actriz lució un look de alto vuelo con bikini en una imagen junto a la piscina en el jardín de su casa que dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales y las plataformas online que se rindieron a los pies de la diva latina de Hollywood. 

 Jennifer Lopez en “modo verano activado”, con bikini y kimono.

Y más allá de su belleza natural, la actriz regaló a sus fans un tip de moda sencillo e inspirador. Jennifer Lopez completó su celebrado look en “modo verano: activado” -el texto que escribió debajo de la foto- con una túnica estilo kimono con base negra y detalles de estampados con flores y mariposas en color beige de la firma KI+ONO.

El fabuloso look de verano de la actriz y cantante, en la piscina en el jardín de su casa.

Los otros complementos del deslumbrante estilismo de la actriz realizado para la campaña de la empresa de cruceros Virgin Voyages fueron las gafas de sol modelo XXL de Versace y sandalias con tacón en color nude de su propia colección de calzado y a juego con la estampas del kimono. Además, llevó joyas de oro. 

Si bien todas las miradas se posaron sobre el bikini que hizo brillar en toda su dimensión el cuerpazo y los increíbles abdominales de Jennifer Lopez, el detalle de moda del kimono también fue destacado como una acertada elección. Y la imagen también reservó un hallazgo de beauty con una historia para contar: JLo llevó una manicura grabada en dorado con su inicial y la de Ben Affleck, el actor con el que se comprometió recientemente. 

El kimono de JLo es de base negra con detalles de flores y mariposas estampadas.

Entre los millones de likes y comentarios que cosechó el post record de 2022 de Jennifer Lopez, su kimono trendy recibió elogiosos comentarios y fue destacado como clave para su look perfecto “de pies a cabeza”, tal como lo expresó uno de los fans de la artista. 

Y mientras el mundo sucumbe otra vez ante su natural belleza, Jennifer Lopez se prepara para el estreno mundial del documental en Netflix “Halftime” en Netflix, basado en su carrera y especialmente en su rutilante aparición en el show del entretiempo del Superbowl de 2020. 

Archivado en