Tips para vestir

Celeste Cid tiene los mejores looks con jeans

Los jeans son nuestros básicos aliados de siempre y nunca los dejaremos de usar tanto de día como de noche. Celeste Cid tiene los jeans que todas necesitamos para vernos más estilizadas y se los mostramos aquí.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 4 de junio de 2022 · 18:05 hs
Celeste Cid tiene los mejores looks con jeans
Celeste Cid juega con jeans wide leg para ocasiones importantes y para el día a día Foto: Instagram

Celeste Cid se ha transformado en una fashionista con todas las letras. Con su rostro angelical y su actitud desenfadada genera looks que son inspiración pura. Hoy veremos cuáles son sus claves de estilismo a la hora de vestir jeans wide leg.

Hay muchos tipos de jeans que estilizan, pero si nosotras debiéramos elegir uno definitivamente optamos por el wide leg. Y no porque sí, sino porque gracias a la silueta que produce, nos hace ganar un par de centímetros y nos favorece acentuando nuestra curvas como lo que demuestra Celeste Cid.

Celeste Cid deslumbra con un jean XXL junto a una blusa animal print. Foto: Instagram. 

Si buscas un jean wide leg que todos se den vuelta a ver, entonces este modelo de Celeste Cid es para ti. Para el desfile de la marca Rapsodia, Celeste Cid llevó un jean wide leg de perneras extra anchas y de cintura súper alta para afinar su silueta.

Lo combinó con una blusa de cuello alto en animal print, botas negras y bolso acolchado negro. Aquí, podemos decir que la actriz se decantó por un estilismo sacado de los 70' gracias a los jeans anchos y a la blusa cerrada y con print jugado. Un 10.

El traje blanco es un must-have para cualquier evento. Foto: Instagram. 

Otro conjunto totalmente diferente al anterior es este en donde Celeste Cid deslumbró con un traje blanco impoluto, un outfit ideal para una fiesta o cóctel importante en donde quieras hacer presencia, pero sin perder la elegancia.

La influencer se decantó con unos jeans blancos wide leg, blazer cropped blanco, bralette negro con cintas plateadas alrededor del abdomen, stilettos y clutch color madera con cinta blanca. Además, Celeste eligió unos pendientes plata en forma de cascada para que enmarcaran su rostro.

Celeste Cid aprovecha los jeans wide leg para usar todo el día. Foto: Instagram. 

Aunque a simple vista este jean no luzca wide leg, es una mezcla entre mom y wide leg, muy favorecedor para las mujeres de estatura petite como Celeste Cid. Ella lo combinó con una blusa estampada con flores y volados, medias y sandalias blancas.

Estos jeans estilizan mucho si los usas con sandalias de tacón medio o alto, ya que te ayudarán a darle un par de centímetros más a tu cuerpo que si los usas con zapatillas o bailarinas.

Celeste Cid incorpora los jeans wide leg a sus looks y crea magníficos atuendos para ocasiones especiales o para todos los días.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en