Diva

Jennifer López tiene las sandalias con plataformas perfectas para el verano

La actriz y cantante compartió en su cuenta en Instagram un look bien de verano con el calzado ideal: sandalias con plataformas de yute.

Esther Cano jueves, 2 de junio de 2022 · 18:05 hs
Jennifer López tiene las sandalias con plataformas perfectas para el verano
Jennifer Lopez, una experta en estilismos de primavera-verano. Foto: Instagram

El verano es la estación ideal para que Jennifer Lopez deslumbre con sus mejores looks. Y desde su cuenta en Instagram comparte con sus millones de seguidores su simpatía por esta temporada. 

Uno de sus retratos recientes que más likes y comentarios cosechó fue el que mostró a la actriz y cantante en la intimidad, entre flores en el jardín, con un outfit protagonizado por unos zapatos con plataformas de taco ancho semicuña. Es una sandalia tendencia del verano 2022 que Jennifer Lopez llevó con un bellísimo conjunto, fresco y elegante. 

El look de Jennifer Lopez con overol y zapatos con plataforma de yute semi cuña.

El zapato estrella de JLo tiene plataformas de yute de tacón ancho y semicuña que remató perfectamente el look basado en un overol largo de estilo romántico. 

Con escote halter cruzado al cuello, un mix de estampados en tonos azules suaves y con patrones naturales, más cinta troquelada en los laterales, es una monoprenda ítem de moda primavera-verano 2022 que encuentra en los zapatos de plataforma con semicuña a su mejor aliado. 

Todo lo que Jennifer Lopez usa y exhibe es para admirar e inspirarse, y estos zapatos con plataforma ya pisan fuerte como un básico del guardarropas. 

Un modelo de sandalia de plataforma con semicuña, tendencia 2022.

El color neutro del yute de la suela XL lo convierten en un accesorio versátil y funcional para combinar con muchos estilismo. Así como JLo lo combinó con overol, también pueden ir perfectamente con jeans, vestidos con volúmen, estampados o en colores intensos, y también en contraste con un estilismo de negro. 

 JLo con otro look de verano y subida a plataformas XXL.

Otra cualidad del calzado a varios centímetros del suelo que usó la diva del Bronx, caracterizado por la cuña que no llega a completar de forma completa la plataforma del zapato, es que da lugar a outfits tan estilizados como ligeros y juveniles. 

¿Cuándo llevarlos? ¡En toda ocasión! Las sandalias con las plataformas de yute son ideales para el street style diario y también para acudir a un evento más formal durante los días más calurosos de la temporada. 

Archivado en