Tendencias

Las osadas botas que comparten Candelaria Tinelli y Vicky Xipolitakis

No, no vamos a hablar de las pantabotas o las botas texanas sino de otras botas que ya recorrieron el mundo y las pasarelas de distintas marcas. Candelaria Tinelli y Vicky Xipolitakis las llevan con estilo y mucho glamour.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 16 de junio de 2022 · 22:05 hs
Las osadas botas que comparten Candelaria Tinelli y Vicky Xipolitakis
Candelaria Tinelli y Vicky Xipolitakis prefieren estas botas que te serán súper útiles esta temporada Foto: Instagram

Candelaria Tinelli es una de las diseñadoras de moda/influencer más conocidas de nuestro país, no solo debido a su padre, el conductor Marcelo Tinelli, sino por su trayectoria en la moda y el canto. Vicky Xipolitakis, por su lado, ha hecho su carrera a partir de su humor y carisma, y se ha ganado el corazón de los argentinos.

Ambas tienen estilos muy diferentes, ya que Cande es muy rockera y le encanta probar cosas nuevas, mientras que Vicky es más ocurrente y más naïf con sus looks. Sin embargo, las dos han tenido un fanatismo común por estas botas de esquí, directamente sacada del estilo aprés ski.

Vicky Xipolitakis aparece con sus botas de esquí furry, lista para disfrutar el invierno. Foto: Instagram. 

Y ¿qué significa este estilo? Este estilo está vinculado a toda la ropa abrigada de esquí como sweaters, pantalones térmicos y estas botas peludas o furry. Esta tendencia comenzó el año pasado, gracias a distintas firmas como Chanel que las realzó y la volvió al círculo de la moda, llamándolas aprés ski boots.

Dua Lipa las llevó con conjunto de minifalda y crop top a cuadros en el programa de Jimmy Fallon y explotaron en redes. Gracias a Candelaria Tinelli y Vicky Xipolitakis podemos tener estas botas más cerca y clonar sus looks.

Candelaria Tinelli también se propone usar estas botas híper invernales. Foto: Instagram

Vicky Xipolitakis fue la primera en llevar las botas aprés ski en color blanco junto con un look en blanco total para lucir bien invernal. La influencer llevó un top de mangas largas, pantalones jogger y una chaqueta furry haciendo juego con sus botas. A este calzado puedes llevarlo con minifaldas y mostrarlas en todo su esplendor.

Candelaria Tinelli eligió las botas aprés ski hace un mes caminando por las calles de Buenos Aires. Al contrario de Vicky, Cande optó por un total look en negro con leggings, top, chaqueta puffer , bolso marrón oscuro y botas con pelo beige. Fíjate que, a pesar de haber llevado las mismas botas, cada una añadió su impronta al outfit.

¿Te animarías a usar estas botas durante la temporada? ¿O para ti están totalmente descartadas?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en