Tendencias

Los abrigos de Mery del Cerro en tendencia esta temporada

El invierno ya está llegando a muchas partes del mundo y nosotras ya queremos usar nuestros abrigos, pero ¿cuáles son los que están en tendencia? Mery del Cerro nos muestra las tres chaquetas de moda y cómo llevarlas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 12 de junio de 2022 · 22:05 hs
Los abrigos de Mery del Cerro en tendencia esta temporada
Mery del Cerro nos enseña los tres abrigos que no pueden faltarnos este otoño/invierno Foto: Instagram

Mery del Cerro es una de las modelos más top de nuestro país. Como toda fashionista, deja que entremos un poco en su armario posteando algunas fotos en redes, y es allí en donde encontramos los tres abrigos más calientes y en tendencia que usa la influencer.

Chalecos, blazers, chaquetas o tapados: tú puedes elegir el que más te gusta o te quede cómodo. Mery del Cerro se decanta por un popurrí de distintos abrigos y los combina de diferentes maneras para que podamos elegir el look que más nos guste.

Chaleco

Mery del Cerro vuelve a poner de moda el chaleco de denim con este look. Foto: Instagram. 

Una de las tendencias 2022 de la que más hemos estado hablando en diferentes notas ha sido del chaleco. Algunas lo eligen de estilo sastre, otras de cuero y algunas como Mery del Cerro, renuevan la moda del chaleco de denim.

La modelo llevó para la presentación del desfile de la marca Kosiuko un conjunto de total denim. El look estaba formado por jeans cropped y chaleco, ambos bordados con cristales negros en forma de flores, junto con una camisa blanca anudada y botines negros brillantes. Un súper outfit para salir de noche con amigos o primera cita.

Chaqueta de cuero

Llega el invierno y llegan las chaquetas de cuero. Foto: Instagram. 

Otro tipo de abrigo más clásico es la chaqueta de cuero negra. Hoy en día, se ha convertido en un infaltable del armario y mucho más en invierno para darle un toque más informal y rocker a todos nuestros atuendos.

Mery del Cerro prefirió darle una vibra más minimalista a su chaqueta de cuero y la combinó con un vestido blanco midi, de mangas largas y holgadas, lazo en la cintura, escote cerrado y un tajo en el bajo de la prenda junto con unos botas negras de tacón cuadrado. Perfecto para ir a la oficina y añadir un tapado encima de esta chaqueta.

Chaqueta puffer

Mery del Cerro también se une a la tendencia de las chaquetas puffer. Foto: Instagram. 

Si hablamos de un abrigo que ha sido furor este otoño/invierno 2022 ese es la chaqueta puffer o acolchada. Vienen en formato medio o cropped, súper puffer o de un ancho más ceñido, y de distintos colores como negro, verde y hasta rosado.

La mayoría ha elegido este abrigo en negro para que sea más combinable con tu armario, como hizo Mery del Cerro. La influencer optó por unos jeans rotos wide leg junto con un sostén deportivo negro, una chaqueta puffer negra y unas zapatillas rosadas. Simple y resaltando al verdadero protagonista que fue el abrigo.

Mery del Cerro propone estos tres abrigos para que llevemos este invierno 2022 con distintos looks y estilos. ¿Con cuál te quedas?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda! 

Archivado en