Hits de moda entre las celebridades

Livia Brito y los shorts de jean ultra cortos perfectos para estilizar la silueta

Conocidos como hot pants o mini shorts, Livia Brito luce esta prenda como nadie ¡Recrea el look de la bellísima actriz y deslumbra a todos este verano!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 30 de mayo de 2022 · 16:03 hs
Livia Brito y los shorts de jean ultra cortos perfectos para estilizar la silueta
Livia Brito siempre luce espléndida. Foto: Instagram - @liviabritopes

Sin temor a los colores claros, la actriz cubana Livia Brito se mantiene activa en las redes sociales. Su cuenta en Instagram tiene más de 6,8 millones de seguidores y así dicta sus clases de estilo, con atuendos que se mueven entre lo deportivo y lo sensual. Entre sus posteos, se destaca una de sus prendas favoritas: los mini shorts de jean.

Vamos a repasar de qué se trata este hit de moda, como sacar provecho y en qué fijarse a la hora de comprar una prenda de este estilo.

Combinando el mini short de jean con una prenda holgada y cropped, Livia Brito se muestra deslumbrante. Fuente. El comercio Perú

Los mini shorts de Livia Brito ¡elevan la temperatura a pura moda!

Los shorts son una prenda que se destaca por estilizar la figura. Afina, alarga las piernas y es perfecta para las altas temperaturas del verano. 

Para componer looks frescos puedes incorporar varios estilos de shorts y mini shorts ¡Los predilectos de Livia Brito!

Ella los uso tanto en versión denim como en versión de algodón y lycra. Eso sí, no olvida ciertos detalles para sacarle partido a este hit de temporada que logra favorecer las formas femeninas y mucho más, si eres una mujer petite. 

Siempre inspiradora, la actriz de Desalmada se mostró en redes sociales con varias versiones del mini short: uno de jean, ni demasiado holgado ni demasiado ceñido, pero súper corto. 

Esto hace que las piernas se alarguen y afinen. En el caso del jean, Livia Brito eligió llevarlo por las caderas, es decir, eligió tiro bajo. Pero cuando los usa de algodón y lycra, siempre en colores claros como blanco o tiza, opta por los de cintura alta. 

Esto le da un plus para afinar la cintura a la vista, enmarcarla y además lucir el abdomen más plano, alargar el torso y afinarlo también.

En versión impoluta y blanca, el mini short de la actriz enciende las redes. Fuente. Instagram Livia Brito

Siempre los luce con cropped top, para mostrar la piel del torso y presumir su privilegiada figura. La regla general de moda dice que, cuanta más piel mostremos, más estilizada parece la figura a la vista ¡Livia Brito hace de esto una ley! ¡Preciosa!

Se trata de una prenda perfecta para conseguir un look sporty, súper relajado, informal pero muy chic. Por supuesto, es ideal para estar al aire libre, en la playa, hacer gimnasia o encontrarse con amigos a orillas del agua, cerca del río, el lago o el mar. 

En resumen, la propuesta de Livia Brito se transforma en la mejor compra que puedas hacer esta temporada: de jean o de cualquier material, pero súper corto en su terminación, el mini short es un “must have“: es decir, un imprescindible, algo que tienes que tener en tu guardarropas. 

¡Un hit de moda genial para el verano! ¡Gracias Livia Brito por tanta inspiración y estilismo!

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

 

Archivado en