¿Cómo llevar un minivestido camisero al estilo de Anne Hathaway?

¿Cómo llevar un minivestido camisero al estilo de Anne Hathaway?

El minivestido camisero es tendencia esta temporada: corto, largo, con mangas o sin ellas todas deberían tener uno en su fondo de armario: lecciones de Anne Hathaway sobre cómo usar correctamente esta estilosa prenda

MDZ Femme

MDZ Femme

Anne Hathaway (39) es la reina de las alfombras rojas y lo sigue demostrando a cada paso. Recientemente conquistó Cannes con su vestido blanco “sábana“ que fue replicado hasta el hartazgo por redes sociales. Pero ese no fue el único look que enamoró a la ciudad francesa, sino que también se la vio en un minivestido camisero que deslumbró a todos.

Y es que sus looks tienen todo para ser virales: elegancia, originalidad, sensualidad y ese toque único que hace que la actriz de la legendaria película ‘El diablo viste a la moda‘ sea una de las musas de casas como Armani. De hecho, el vestido blanco que vistió para la alfombra roja del Festival de Cine en Cannes este año pertenece a la colección Armani Privé.

El vestido de satén blanco que cautivó a todos en Cannes. Fuente. Vogue.

Minivestido camisero: femenino y elegante

Lo cierto es que el estilo de Anne Hathaway es siempre un “Sí“. Y además, tiene la cualidad de acertar tanto con sus outfits glamorosos para atravesar la red carpet como para conquistar el street style con sus atuendos más casuales. 

Fue también en Cannes que se la vio paseando durante el día con un minivestido camisero que nos conquistó tanto como su vestido con cola y estola blanca de satén. Lo analizamos. 

Elegante, femenina y siempre acertada. Fuente. Vogue.

¿Cómo sacar partido del minivestido camisero según Anne Hathaway?

La actriz conoce como la palma de su mano todos los trucos para lucir cada atuendo sacándole el máximo provecho. Cada prenda tiene sus trucos de estilismo que sirven para estilizar la figura y Anne Hathaway los conoce todos.

En esta ocasión, el minivestido camisero de inspiración en los 70' de Anne Hathaway fue la prenda con la que asistió a la conferencia de prensa sobre su película “Armageddon Time“. Con el sello indiscutido de Gucci, el aire retro del vestido se completó con su peinado medio recogido y sus ganas de sol extra grandes con gran marco. 

El detalle del cinto ciñendo la cintura es clave para estilizar toda la figura y marcar el centro, algo que siempre afina y armoniza. 

Para alargar las piernas, no olvidó combinar los zapatos estilo pumps en tono nude con el nude del cinturón y finalmente, elegir un modelo con una línea vertical del mismo color para afinar la silueta y lograr el match perfecto con el resto de los componentes color piel.

El minivestido y los zapatos nude de tacones altos son una combinación infalible. 

Y si bien este outfit es tendencia actual, muchos elementos remiten a otra época.. Y es que así es la manera en la que elige sus looks Anne Hathaway: lo comprobamos cuando la vimos en el psicodélico look de Christopher Jhon Rogers ¡Ella también busca inspiración!

Lo hace sumando toques personales al estilo clásico y elegante que le gusta, buscando reminiscencias a una época dorada e interpretando su versión de personajes clásicos, femeninos y elegantes como Jackie Kennedy, entre otras. A ella se parece en este caso, sin dudas, por la textura tweed y los accesorios vintage. 

Sumados a sus propios trucos de estilismo ¡Anne Hahaway siempre acierta en materia de moda y glamour! ¿Te animas a recrear este look con minivestido camisero?

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?