Guapa, siempre

Julia Roberts tiene las sandalias perfectas para lucir con pantalón

La estrella de Hollywood brilló en el festival de Cannes con un traje sastre minimalista que se llenó de glamour a través de unas espectaculares sandalias de taco alto.

Esther Cano jueves, 26 de mayo de 2022 · 20:05 hs
Julia Roberts tiene las sandalias perfectas para lucir con pantalón
Julia Roberts brilló en su paso por el festival de Cannes. Foto: Instagram

Julia Roberts engalanó la alfombra roja del festival de Cannes con un look fiel a su estilo, distinguido y diferente a todos. En un ámbito en el que abundan los súper vestidos voluminosos y los más extravagantes diseños, la estrella de Hollywood apostó a un estilismo sobrio y minimalista: traje sastre entallado en total black firmado por Louis Vuitton. 

La combinación perfecta de Julia Roberts: chaqueta y pantalón con sandalias con taco alto.

Una vez más, Julia Roberts dio cátedra de estilo y demostró como la sencillez puede resultar lo más chic. Sobre todo por la manera cómo combinó el conjunto de chaqueta con colas tipo frac y pantalón. 

El accesorio clave de Julia Roberts para caminar como una reina sobre la red carpet del festival de cine francés fueron las sandalias de taco aguja que, junto con el deslumbrante collar de Chopard, le pusieron brillo a un estilismo 100 % sobrio. 

La estrella de “Mujer bonita” es especialista en romper las convenciones de estilo, y su look para asistir a la presentación de la película “Armageddon Time” -con Anne Hathaway y Anthony Hopkins-  en Cannes fue una clara exhibición de su apuesta por la moda disruptiva, con identidad y singularidad. 

Sobre la alfombra roja, Julia Roberts dio una lección de cómo usar sandalias de taco alto con pantalones.

Julia Roberts volvió a apostar a la sastrería, con un jumpsuit negro tipo frac, y con el touch de glamour preciso que le dieron las sandalias con diseño de tirantes -uno de ellos al tobillo- que son tendencia esta temporada. La manera en la que combinó su “mono esmoquin” negro -con detalles satinados en las solapas y botones- con pantalones y sandalias de taco alto a juego inspiran y animan a elegir su estilismo como una acertada alternativa para ocasiones especiales. 

Julia Roberts demuestra que los pantalones pueden ser una prenda da fiesta y protagonista de lookazos, y si además los combina con sandalias con tacones, el look queda elevado a otro nivel, como una estrella de Hollywood. 

Archivado en