Tips para vestir

Te olvidarás de los envidiosos si usas las chaquetas rojas de Penélope Cruz

Muchos usarán una pulsera o lazo rojo en su muñeca contra la envidia, pero hay otras, como Penélope Cruz que se decantan por chaquetas en este color. ¡Anímate a llevarlas como la actriz!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 23 de mayo de 2022 · 14:04 hs
Te olvidarás de los envidiosos si usas las chaquetas rojas de Penélope Cruz
Penélope Cruz va en contra de la envidia con estos conjuntos en donde las chaquetas rojas son las protagonistas Foto: Hola!

Penélope Cruz es una de las actrices que son musas de firmas internacionales como Chanel. Casi siempre lleva algún look de la marca cuando debe pisar una alfombra roja o evento importante. Pero hoy no hablaremos estrictamente de Chanel, sino de la fascinación de la española por las chaquetas rojas.

El rojo es el color de la pasión, el amor, la guerra y... la envidia. Penélope Cruz lo usa periódicamente y más que nada en chaquetas junto con jeans, calzas o faldas. ¿Pura cábala o fanatismo por parte de la actriz?

Penélope Cruz brilló en la alfombra roja con esta súper chaqueta roja y leggings de cuero. Foto: Hola. 

Comenzamos por la chaqueta roja más elegante que hayas visto. Penélope Cruz la llevó cerrada, a modo de tapado o blazer largo, junto con unas calzas o leggings engomadas en negro y unas botines negros de tacón.

Aquí, la estrella es, sin dudas, la chaqueta. Si quieres que tu abrigo sea el centro de atención en tu look, apuesta por colores vibrantes como el rojo, fucsia o naranja, y combínalos con otras prendas en colores neutros como el negro o blanco.

La chaqueta roja se apoderó del armario y los looks de la actriz española. Foto: Daily Mail.

Para uno de los últimos Festivales de Cine de Venecia, Penélope Cruz se vistió con unos jeans oxford en azul muy claro, sandalias negras, bolso acolchado en negro y rojo de Chanel y una chaqueta de tweed roja perteneciente a la misma firma que la de su bolso.

Aquí, la vemos mucho más informal y al natural, con un look que todas podemos usar y defender a la perfección. Además, es de esos estilismos que no importa si llevas zapatillas o tacones, porque siempre lucirás bien.

Penélope Cruz se animó al rojo más descontracturado en una chaqueta bomber. Foto: CelebMafia.

Hace unos días atrás, los paparazzi tomaron de cerca a Penélope Cruz con unos jeans rectos, un top negro, chaqueta bomber roja, bolso Chanel negro y botas blancas de suela track.

Este fue un outfit que la española usó de noche y es una muy buena opción para aquellas que quieren andar con el mismo atuendo durante todo el día. Cambias tu blazer negro de oficina por una chaqueta roja y ¡voilá! Lucirás igual que Penélope.

Penélope Cruz nos enamora con sus looks cuyas protagonistas son las chaquetas rojas. ¡Fuera envidiosos!

Archivado en