¡Diosa!

Los mom jeans que elige Carmen Villalobos para estilizar la figura

La actriz colombiana Carmen Villalobos adora la moda y lo demuestra a cada paso porque sabe combinar las prendas y usar el diseño a su favor: aprende a sacarle partido a los mom jeans con estas lecciones de estilo de la estrella de Telemundo

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 7 de abril de 2022 · 16:05 hs
Los mom jeans que elige Carmen Villalobos para estilizar la figura
Carmen Villalobos sabe cómo destacar su figura. Foto: Telemundo - https://www.telemundo.com/sites/nbcutelemundo/files/2019/08/carmen-villalobos.jpg

Carmen Villalobos (38) es joven, bonita, exitosa y fashionista. La estrella de telenovelas y presentadora adora los atuendos en clave comfy, priorizando la comodidad pero sin resignar jamás el estilo y la moda. Por eso, la actriz celebró el regreso del mom jean a las tendencias.

Recientemente, esta prenda que se usó en la década de los 90 y se impuso desde Estados Unidos al mundo como el modelo de jeans más cómodo y favorecedor, volvió para quedarse en la moda actual.

La forma de llevar moms jeans, sin embargo, es personal y sacarle partido depende de las combinaciones que cada cual elija. Te contamos qué tal lo hace Carmen Villalobos para que puedas recrearlo ¡y lucir súper estilizada con estos trucos!

Mom jeans: Cómo combinarlos según Carmen Villalobos 

Fuente. Instagram @cvillaloboss

La actriz colombiana sabe que aunque es una mujer petite, los mom jeans son ese modelo de vaquero que a todas les sienta bien. Y eso ocurre porque son de tiro alto, alargan el torso y otorgan unos centímetros más a la vista, estirando y estilizando la figura. 

Carmen Villalobos, además, tiene sus trucos para lucir todavía más femenina y sensual: elige los mom jeans en un tono más oscuro que los clásicos jeans, algo que colabora a aplanar en vez de a crear volumen, como lo hacen las prendas más claras. 

Además, ella combina sus mom jeans siempre con ropa ajustada arriba. Con esto logra marcar la cintura, que ya queda subrayada por el tiro alto, pero que - además- al no quedar cubierta por ninguna prenda holgada que tape las costuras y el botón, ni cree movimiento, marca la zona central del cuerpo. El resultado es acentuar la forma de reloj de arena, siempre favorecedora. 

Por último, al truco del color del mom jean, le suma el del contraste: la prenda superior es siempre más clara. Esto crea el efecto de mayor volumen en la parte superior y por oposición, menor volumen debajo, disimulando caderas y piernas. 

Aplica estos tips de Carmen Villalobos al elegir tus mom jeans y verás como este modelo que no es ni demasiado ajustado ni demasiado holgado, se caracteriza por el tiro alto y su justa medida para dejar los tobillos libres, te sienta de maravillas.

¡Pura inspiración! ¿Te gusta usar mom jeans?

Archivado en