¡Una diosa!

El bolso de mano de Jennifer López que es tendencia

Jennifer López es una de las más seguidores del estilo ladylike y lo demostró en varias oportunidades. La artista sigue promocionando su película "Cásate conmigo".

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 2 de abril de 2022 · 00:16 hs
El bolso de mano de Jennifer López que es tendencia
Jennifer López destila glamour por New York con este particular y lujoso bolso. Foto: Vogue

El estilo ladylike volvió hace poco tiempo y es el más elegido por las mujeres románticas de las prendas híper femeninas. Las marcas de lujo como Chanel, Prada y Dior siempre tuvieron esta línea en su catálogo y las celebridades más populares del mundo apuestan a ella como Jennifer López

En las últimas semanas, la empresaria y productora realizó giras a nivel nacional para promocionar su última película "Cásate conmigo", en la cual participaron también Maluma y Owen Wilson. En cada ocasión lució un look distinto y en una de ellas sorprendió con un pequeñísimo bolso al mejor estilo ladylike.

El outfit con el que fue captada caminando por la calle consistió en un vestido con fondo verde y estampado en amarillo y blanco, que combinó con un abrigo de paño verde, ambos de la firma de lujo Del Core. También se le vieron unos zapatos blancos de Tom Ford y un bolso de Aspinal of London, también en verde, que es una de las tendencias de la primavera-verano 2022.

El bolso ladylike de Jennifer Lopez. Fuente: Vogue.

En otra oportunidad presumió otro estilo ladylike que consistió en un abrigo negro de Dior con un gran vuelo y un cinturón que le ajustaba la cintura, unas gafas cat-eye, zapatos de Hardot y el bolso pequeño de Bvlgari. Este es un tipo de bolso mini en donde puedes llevar las cosas más esenciales como celular, billetera y llaves. 

Jennifer López: ¿De qué se trata la película "Cásate conmigo"?

Un look muy elegante con este mini bolso esencial. Fuente: Vogue.

Esta comedia romántica está basada en la novela gráfica del mismo nombre escrita por Bobby Crosby y tiene como escenario la ciudad de Nueva York. Se estrenó a mediados de febrero y además de estar en el cine también está disponible en el servicio de streaming, Peacock.

La historia gira alrededor de Katarina "Kat" Valdez (López), una estrella del pop, que descubre que su prometido, Bastian (Maluma), la engaña momentos antes de su gran boda que se iba a realizar con todos sus fanáticos. Por este motivo decide casarse con Charlie Gilbert (Wilson), un completo desconocido del público, sin saber que podría unir sus vidas para siempre.

“La película también me llamó mucho la atención por mostrar a los famosos de carne y hueso. Yo quería mostrarle un poquito a la gente lo que vivimos nosotros los artistas cuando estamos en la cama de un hotel, en nuestra casa. Las personas simplemente ven lo que hay al frente de la cámara, entonces es bonito que sepan la realidad", dijo Maluma.

Y agregó sobre su personaje: "Es un joven bastante soñador, con el que tenemos un par de similitudes: es amante a la música, a la moda. Es un personaje muy exitoso, que tiene giras mundiales. Y bueno, comete un error grandísimo, pero lo pagará con creces. Esa es la única parte en la que no me identifico con este artista”.

Y a ti, ¿te gustan los looks de Jennifer López?

 

Archivado en