Celebrities

Estos son los looks más sofisticados de Antonela Roccuzzo

Existen marcas de lujo que hacen alianzas con distintas celebridades para mostrar sus diseños. Uno de esos dúos son la casa francesa, Louis Vuitton, con la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo. Estos son los looks más caros que ha lucido la influencer.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 13 de abril de 2022 · 07:03 hs
Estos son los looks más sofisticados de Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo y Louis Vuitton: un dueto osado pero clásico Foto: Instagram

Si hablamos de Dior, pensamos en Natalie Portman, Anya Taylor Joy o Jennifer Lawrence. Si pensamos en Louis Vuitton, tenemos a Alicia Vikander, Sophie Turner o Antonela Roccuzzo. Esta última influencer y esposa del futbolista argentino, Lionel Messi, nos enseña tres looks firmados por la firma francesa de lujo.

Son muy pocas las celebridades que han creado un lazo con marcas lujosas. Es una unión instantánea que se hace entre la famosa y la casa de diseño, ya que la celebridad debe ser capaz de explotar e influenciar los diseños de la firma. Una de esas uniones más lujosas es la de Antonela Roccuzzo y Louis Vuitton, y aquí te enseñamos cuáles son los mejores looks que ha dado este dúo.

Antonela Roccuzzo se une a Louis Vuitton para crear una de las fusiones más chic en moda. Foto: Instagram. 

En uno de los primeros desfiles que asistió de Louis Vuitton, Antonela Roccuzzo se decantó por una minifalda en blanco y negro junto con una blusa negra de cuello volcado, bolso blanco y stilettos negros con tira de cristales. Este es un look súper formal y sensual, gracias a la falda corta que muestra piernas y los zapatos en punta que permiten estilizarlas.

La influencer adapta los osados looks de Louis Vuitton y los convierte en atuendos más accesibles. Foto: Instagram. 

Otro de los looks de lujo de Antonela Roccuzzo con Louis Vuitton fue este en donde eligió un simple vestido negro corto de escote redondo junto con una chaqueta bomber estampada en colores blanco,rojo, marrón y celeste, y botines de plataforma y punta cuadrada en los mismos colores que su abrigo.

En este caso, la influencer optó por un vestido muy sencillo pero le dio una vuelta de tuerca con la chaqueta y las botas coloridas. Si vas a usar un tipo de zapato "pesado" como el de Antonela Roccuzzo, lo mejor será no añadir más volumen o peso visual en otras zonas del look.

Antonela Roccuzzo se anima a un look súper sensual y clásico. Foto: Instagram. 

Para el último desfile que realizó Louis Vuitton en París, Antonela Roccuzzo se decantó por un vestido blazer azul oscuro con solapas negras y grandes botones dorados. Cerró su atuendo con unas sandalias de plataforma negras y un bolso negro acolchado. 

Este lujoso vestido con forma de abrigo le sentaba como un guante a la argentina y, a pesar de ser un clásico, también conserva sensualidad ya que permite mostrar piernas y un poco de escote.

Antonela Roccuzzo y Louis Vuitton generan un dúo perfecto en donde convergen el clasicismo con una pizca de modernidad, lujo y sensualidad. ¿Te gustan sus looks?
 

Archivado en