Nunca fallan

Las Sandalias que usa Angela Aguilar para alargar su silueta

Ángela Aguilar lució unos peep toe blancos para una entrevista, un modelo que es un éxito desde la década de 1950. Sarah Jessica Parker también es una fanática de estas sandalias.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 31 de marzo de 2022 · 00:02 hs
Las Sandalias que usa Angela Aguilar para alargar su silueta
Ángela Aguilar, radiante recibiendo un premio. Foto: Billboard - https://www.billboard.com/wp-content/uploads/2022/02/A%CC%81ngela-Aguilar-Premio-Lo-Nuestro-2022-billboard-1548.jpg

Las sandalias peep toe están en tendencia hace muchos años y se caracterizan por tener una abertura delantera por la que se asoman los dedos del pie. Han triunfado en la década de 1950 de la mano de actrices como Marilyn Monroe, Liz Taylor y Brigitte Bardot, pero en la actualidad también son una de las opciones más elegidas de las celebridades y así lo demuestra Ángela Aguilar.

Pueden ser de taco alto, medio o sandalias bajas, las peep toe se ajustan a todos los gustos y necesidades, por lo que se convierte en un modelo muy cómodo. El efecto que se logra es estilizar las piernas y así lo demuestra la reina española Letizia Ortiz, una de las mujeres que más apuestan por ellos.

Sarah Jessica Parker alcanzó el éxito con su personaje Carrie Bradshaw en la serie "Sex and the City", que era una fanática de los zapatos Manolo Blahnik. La actriz también lo es en su vida privada, incluso lanzó hace años una marca llamada SJP donde se pueden encontrar un gran cantidad de peep toe que ella misma utiliza.

Sarah Jessica Parker tiene su propia línea de zapatos. Fuente: In Style.

Ángela Aguilar y sus zapatos peep toe

La cantante mexicana Ángela Aguilar no es solamente una de las mejores voces de México, sino que ha cosechado más de 8 millones de seguidores en las redes sociales por su estilo. En Instagram comparte looks constantemente, pero fue en una entrevista donde se la vio con unos peep toe que le quedan increíbles.

Para una rueda de prensa en Los Ángeles, California, en el marco del tour familiar "Jaripeo sin Fronteras" eligió un jean pitillo, su modelo preferido para marcar la silueta. En la parte superior lucio un poncho negro que tiene su nombre bordado en rojo y estampados geométricos.

Los peep toe de Ángela Aguilar. Fuente: El Heraldo.

En los pies vestía unas sandalias peep toe blanco con una gran plataforma y una delicada tira en los tobillos, que sin duda le estilizó el cuerpo. Su pelo bob siempre se hace presente, es una de las principales características, y cerró el look con un labial rosa apagado, el cual hizo un contraste perfecto con todo el look.

Ángela Aguilar se encuentra en un gran momento de su carrera y ya se encuentra grabando la colaboración con Yuridia, algo que ya se sabía desde finales del 2021. Lo poco que se sabe es que la canción contará con un video, al igual que hizo con Christian Nodal y Jesse & Joy, y saldría a mediados de este año.

¿Te gusta usar sandalias peep toe?

Archivado en