¡Diosa!

Irina Baeva muestra cómo lucir una bikini para resaltar las curvas

Irina Baeva se encuentra de disfrutando de unos días en Puerto Vallarta y lució una bikini ideal para resaltar curvas.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 29 de marzo de 2022 · 16:06 hs
Irina Baeva muestra cómo lucir una bikini para resaltar las curvas
Irina Baeva, siempre luce deslumbrante. Foto: https://www.hola.com/us/images/0266-117b65c08024-4eb661d9ab2d-1000/horizontal-1200/irina-baeva.jpg

Irina Baeva, de 29 años, se radicó en México hace muchos años y desde entonces mantiene una sólida carrera en la televisión. La actriz rusa tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram, donde presume sus looks y su life style. En esta oportunidad nos detenemos en la bikini que mostró.

Durante sus vacaciones Irina Baeva eligió un conjunto que está de moda en color café: colaless que se ata a los costados y un corpiño triangulito con tiras largas que permite darle una vuelta al abdomen. Lo combinó con dos collares, unos pendientes grandes y unos anteojos Ray-Ban, que le dieron un toque muy chic.

Irina Baeva y su micro bikini café. Fuente: Instagram @irinabaeva.

Irina Baeva actualmente se encuentra disfrutando en Puerto Vallarta, puntualmente en la Playa Colomitos, y en una publicación en las redes sociales impactó con otra bikini a rayas mientras navegaba en un yate.

La actriz se encuentra en Puerto Vallarta. Fuente: Instagram @irinabaeva.

¿Quién es Irina Baeva?

Irina Baeva nació el 25 de octubre de 1992 en Moscú, Rusia, donde realizó sus estudios primarios y secundarios, y en una entrevista reveló que aprendió español muy rápido viendo novelas mexicanas. Luego, decidió estudiar periodismo y relaciones públicas en la Universidad Estatal de Moscú, pero abandonó para mudarse a México.

En 2012, ya instalada en Ciudad de México, estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa para cumplir su sueño de ser actriz. Su debut en la pantalla chica fue cuando personificó a "Katia" en la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse", donde compartió créditos con Livia Brito y José Ron, entre otros.

En 2015, trabajó en la telenovela "Pasión y poder", producción de José Alberto Castro, que le valió una nominación a Mejor revelación femenina en los premios Premios TVyNovelas. Un año después obtuvo su primer papel protagónico en la telenovela "Vino el amor", donde trabajó con Gabriel Soto, pero solamente forjaron un vínculo laboral, ya que ese mismo año el actor se casó con Geraldine Bazán.

El último trabajo de Irina Baeva hasta el momento es "Amor dividido" (2022), basada en la versión de la historia colombiana "Allá te espero". Allí interpreta a Debra Puig y comparte créditos con su pareja, Gabriel Soto, y sus colegas Eva Cedeño, Andrés Palacios y Arturo Peniche.

“Nos vamos a casar en un lugar maravilloso con una bendición y enamorados, que es lo más importante. Creo que es un lugar maravilloso, acordamos hacerlo así, en Rusia no hay playa, así que hay que aprovechar”, expresó ante una posible boda en México.

 

Archivado en