¡Wow!

Estos son los tapados de piel y las prendas más costosas que lució Claudia Villafañe

Claudia Villafañe y Diego Maradona eran fanáticos de Versace y presumían todas sus prendas de lujo. Entre ellas, los tapados de piel.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 23 de marzo de 2022 · 07:03 hs
Estos son los tapados de piel y las prendas más costosas que lució Claudia Villafañe
Claudia Villafañe nunca ha pasado desapercibida. Foto: The Times UK

Luego de años de noviazgo, Diego Maradona y Claudia Villafañe se casaron en 1989 y fruto de su amor, que duró casi 14 años, nacieron Dalma y Gianinna Maradona. En la época dorada del astro de fútbol, la actual empresaria ha lucido piezas de colección como increíbles tapados de piel y uno de ellos hasta se convirtió en meme en la actualidad.

La época dorada de Diego Maradona fue en el Napoli que comprendió la etapa entre 1984 y 1991, y su consagración fue cuando ganó la Copa del Mundo en México 1986. Claudia Villafañe lo acompañó a todos lados y se mostraban como una de las parejas más extravagantes de todas.

"Pizza con champán" es una de las frases con las que se recuerda a la década de 1990, cuando Carlos Menem hizo un show político de lujos y excesos. Así también se recuerda al ex matrimonio que jugaba con las cámaras al mostrar todos sus privilegios como sus prendas de Armani, Ermenegildo Zegna, Dior y Versace, siendo esta última la que más les gustaba.

Una de las grandes apuestas de Claudia Villafañe en esa época eran los tapados de piel y en una foto que se le tomó en ese entonces se la ve haciendo una entrada triunfal con esta prenda. Según recordó en el programa de Florencia Peña, fue cuando vivían en Italia, pero no recuerda a qué evento se dirigían.

El tapado de piel icónico de Claudia Villafañe. Fuente: Para Ti.

"Hay una foto que está dando vueltas que estás vos con tu tapado, Diego está atrás… ¡Es espectacular! Sos la p... ama, porque eso es lo que sos ahora: la p... ama de tu vida. Hay algo de estar empoderada, que vos lo tuviste siempre, pero para la gente siempre fuiste la que estabas atrás, y es hermoso verte así ahora”, le dijo la conductora.

Otras de las prendas de lujo que más vistió fue su espectacular vestido de novia con 800 cristales de roca, 1500 piedras preciosas y 5 kilos de canutillos de cristal traídos de Francia. Los 1200 invitados a la boda, que se realizó en el Luna Park, quedaron deslumbrados también con su tiara de diamantes y perlas engarzadas en oro blanco.

El casamiento de Diego Maradona y Claudia Villafañe. Fuente: El País.

El matrimonio entre Diego Maradona y Claudia Villafañe llegó a su fin en 1998, cuando ella inició la demanda de divorcio por abandono del hogar y reclamando la tenencia de sus hijas. La relación estuvo marcada por los problemas de adicción del futbolista, las constantes infidelidades y los hijos extramatrimoniales.

En el plano sentimental, ambos siguieron adelante pese a sus constantes peleas en los tribunales por fraude, estafa y malversación de patrimonio. Maradona tuvo varias relaciones, siendo las más conocidas con Verónica Ojeda y Rocío Oliva, mientras que Claudia Villafañe está en pareja desde 2007 con Jorge Taiana.



¿Qué opinas de los tapados de piel de Claudia Villafañe?

Archivado en