Tips para vestir

Sol Pérez demuestra cómo verse más estilizada con pantalones

Sol Pérez usa los pantalones que más estilizan: los wide leg. Estas prendas, de bajo ancho, son usadas en pantalones sastre, casuales o jeans, y la influencer te da los tips correctos para que sepas cómo combinarlos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 13 de marzo de 2022 · 07:07 hs
Sol Pérez demuestra cómo verse más estilizada con pantalones
Sol Pérez elige los pantalones wide leg para verse más estilizada Foto: Instagram

Sol Pérez es una de las panelistas más famosas de la TV y las redes sociales. Ya sea dando el pronóstico del tiempo, asistiendo a un programa de espectáculo o estando en su casa, la influencer nos afirma que los pantalones wide leg son los más adecuados para verte más estilizada.

Pero, ¿cómo puedes combinarlos para lograrte ver de esta manera? Sol Pérez tiene los looks completos para que aprendas a jugar con los pantalones wide leg con el fin de que se favorezca tu cuerpo.

Sol Pérez apuesta a una de las tendencias 2022: el pantalón tiro bajo. Foto: Instagram. 

En este look de Sol Pérez podemos ver a la influencer usando unos pantalones wide leg en negro y un top negro estilo chaleco sastre, con botones blancos. El atuendo se terminó con unas botas en punta con brillantes, lo que le dió un toque más lujoso y chic al estilismo.

Sol Pérez eligió un pantalón wide leg de tiro bajo,tendencia 2022, pero que debes tener cuidado de usar para que la prenda no absorba por completo tus piernas. Para esto, puedes usar la técnica de la panelista que eligió un crop top para mostrar el abdomen y así equilibrar zonas cerradas con abiertas.

¿Más color? Decántate por un pantalón en color vibrante como Sol Pérez. Foto: Instagram. 

También, si no quieres el color negro, puedes elegir un color más vibrante en tus pantalones como el rojo. Sol Pérez optó por este clásico color y lo combinó con un top blanco de escote profundo y sandalias plateadas. Distinto al anterior atuendo, este look es mucho más nocturno e ideal para una fiesta.

Al no ser un pantalón de cintura baja sino alta, favorece a todos los cuerpos. Incluso, los pantalones wide leg son los mejores para los cuerpos petite que desean verse más estilizados y que pueden encontrar un gran ejemplo estilístico en la influencer.

Si buscas un look más formal, este de Sol Pérez con wide leg te encantará. Foto: Instagram. 

Para las que quieran verse un poco más formal, pueden apostar a un outfit como este de Sol Pérez. Aquí, la rubia se decantó por unos pantalones wide leg en negro con cinto, junto con una camisa blanca arremangada y anudada, y un chaleco cropped sastre en negro. 

Estos son los pantalones wide leg que más nos estilizan según Sol Pérez. ¿Ya tienes el tuyo? 

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda, sin importar tu estatura ni ninguna otra característica física!

Archivado en