Los mejores looks denim

Los mom jeans de Ángela Aguilar imperdibles para un look urbano

La princesita de la música mexicana, Ángela Aguilar, es la reina de los looks con jeans: la prenda más versátil y atemporal de todos los guardarropas. Sus favoritos: los mom jeans. Conoce todos sus tips para verte tan fabulosa como la cantante e influencer

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 6 de febrero de 2022 · 16:05 hs
Los mom jeans de Ángela Aguilar imperdibles para un look urbano
Ángela Aguilar. Foto: Mamás Latinas - https://images.ctfassets.net/86mn0qn5b7d0/r3GB1FZnQcP5Gi7FToRio/2ee116b2b092f1c24d32ecc76bcbbaa0/angela_port.jpg

La it girl y cantante mexicana Ángela Aguilar adora la moda, pero entre todas las prendas, los jeans. Y es que, sin dudas, es la prenda más reinterpretada de la historia de la moda y hasta Yves Saint Laurent llegó a declarar que lo único que lamentaba de su carrera era no haber inventado los jeans

Los looks urbanos no serían lo que son sin ellos.  Sobre todo, en los últimos años, esta prenda tan atemporal como versátil dio un giro en cuanto a las líneas de sus diseños: después de más de una década de mandar sobre otros modelos, os jeans ajustados (skinny) fueron desplazados por opciones más holgadas, de la mano de la moda “comfy“: que prioriza la comodidad, sin jamás descuidar el estilo. 

Así, conocimos la moda de los acampanados, rectos, wide leg, mom jeans, bootcut jeans, ballon jeans y baggy jeans, entre otras opciones. 

¡Preciosa en sus mom jeans! Fuente. Instagram @angela_aguilar

Ángela Aguilar: devota de los mom jeans

Entre las alternativas más holgadas de los últimos años en materia de modelos de jeans, aparecen unos que lo tienen todo: son cómodos, holgados, pero super femeninos. Marcan la silueta, sirven para ceñir la cintura y marcar la forma de reloj de arena y suman un fit ideal para seducir. 

Ángela Aguilar lo elige en distintos tonos como negro, blanco y colores azul marino y el clásico celeste jean. La cantante mexicana, fanática de la moda, sabe que los mom jeans son, en realidad, una prenda que en los 90's usaban las madres americanas, para estar cómodas y modernas, y que sus líneas son un must have de la moda actual. 

Perfecto para combinar con miles de estilos, los mom jeans de Ángela Aguilar son perfectos para combinar con cropped tops, ya que su tiro alto provoca el efecto visual de alargar el torso, que luce aún más estilizado con un top corto. 

La cantante e influencer suele elegir modelos de jeans ligeramente cropped, al tobillo o más arriba incluso, para lograr estilizar su figura a la vez. Este truco de estilismo es ideal para mujeres petite ya que consigue alargar la silueta. 

Hace unos días, la bella Ángela Aguilar compartió con sus 7,7 millones de seguidores en Instagram una postal de un ensayo de su gira 2022 en donde lució uno de los mom jeans que mejor le sientan: los clásicos celeste claro, con unas ugly sneakers en negro, cropped top blanco y gorra con visera: un look urbano simple, clásico y para enamorar. 

Fanática también de los track jeans y los ripped jeans, Ángela Aguilar sigue demostrando a cada paso, y a cada posteo, que es la reina absoluta del look urbano en clave denim. 

¡Gracias Ángela Aguilar por tanta moda!

Y no lo olvides: las reglas de moda, no existen. Cada truco de estilismo es una guía y una inspiración, cualquiera sea la forma de tu cuerpo, tu estatura o tu edad lo que habrá que priorizar es que te sientas cómoda ¡Adelante y a crear tu propia tendencia siempre!

 

Archivado en