Tendencias

La falda de cuero de Linda Evangelista vuelve a ser furor

La canadiense Linda Evangelista fue una de las modelos que revolucionaron el mundo de la moda. A sus 56 años sigue siendo una musa para las firmas de lujo.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 25 de febrero de 2022 · 20:07 hs
La falda de cuero de Linda Evangelista vuelve a ser furor
Linda Evangelista ha renovado su estilo sin perder el glamour. Foto: Glamour - https://media.glamour.com/photos/620d37b383cbca85f8c56a87/master/pass/477559316

Linda Evangelista fue una de las modelos más exitosas de la década de 1990 y no solamente ha revolucionado la moda, sino que se ha dedicado a tareas filantrópicas. Todos sus looks han sido inspiradores, como una falda de cuero que utilizó en sus inicios para un evento y que en el 2022 sigue en tendencia.

Cuando tenía 12 años, la canadiense participó del certamen juvenil Miss Niágara 1978 y ahí la descubrió un agente de modelos quien le ofreció trabajo. Posteriormente se mudó a Nueva York, donde firmó un contrato con la agencia Elite y continuó su profesión en París, Francia, cuna de marcas de lujo como Yves Saint Laurent, Louis Vuitton y Dior.

Junto a sus colegas Christy Turlington, Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Elle Macpherson y Naomi Campbell, Linda Evangelista es considerada una de las modelos que cambiaron el sentido de la moda entre la década de 1980 y 1990. Cada vez que se habla de "top models" es imposible no recordar a todas ellas que continúan vigentes en el mundo fashionista.

Hoy, Linda Evangelista tiene 56 años y dedica parte de su tiempo a concientizar sobre el cáncer de mama. Sin embargo, sigue siendo una apasionada de la ropa y comparte todos sus looks en las redes sociales, donde tiene más de 1 millón de seguidores, pero hay un sinfín de prendas que ha utilizado años atrás que nadie olvida.

La falda de cuero de Linda Evangelista

Si hay una persona que sabe de moda esa es sin duda Linda Evangelista y lo demostró durante toda su vida. Para un evento nocturno que tuvo años atrás utilizó una camisa negra transparente con lunares junto con unos zapatos semi abiertos en su puntera y lo que llamó la atención fue la falda de cuero negra estilo tubo por debajo de la rodilla.

 

Linda Evangelista es una referente de la moda. Fuente: Moda El País.

Hay dos detalles que nunca pasan de moda: el negro y el cuero, que además se pueden combinar con cualquier color o prenda. Es ideal para todas las edades, pero este estilo de la modelo es perfecto para mujeres de más de 40 años que quieran lucir sensuales y sofisticadas para una fiesta o un cumpleaños. 

"Linda es como un Stradivarius: un instrumento que suena como ningún otro al tocarlo", expresó hace un tiempo el fallecido diseñador Karl Lagerfeld. La canadiense fue la musa de muchas marcas de lujo, es sinónimo de elegancia y casi cuatro décadas después de triunfar en la pasarela sigue estando en lo más alto.

¿Te animarás a llevar una falda de cuero negro como la de Linda Evangelista?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es solo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

Archivado en