Duelo de estilos

Natalia Oreiro y Karina Mazzocco suman una prenda masculina a sus looks

Natalia Oreiro es una de las actrices uruguayas que más ha crecido en el mundo mientras que Karina Mazzocco tiene una carrera prolífica en modelaje y conducción televisiva. Ambas coincidieron en usar traje con un toque especial: el chaleco.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 15 de febrero de 2022 · 07:05 hs
Natalia Oreiro y Karina Mazzocco suman una prenda masculina a sus looks
Natalia Oreiro y Karina Mazzocco se convierten en seguidoras de la tendencia del chaleco sastre. Foto: Instagram

Natalia Oreiro y Karina Mazzocco se animan a dar un paso más y a integrar una pieza aún más masculina en sus trajes sastre: el chaleco, convirtiéndolo en un tuxedo. Aunque ambas eligieron estilos súper distintos, coincidieron en agregar esta prenda tendencia 2022. Veamos cómo lo llevó una y la otra.

Los chalecos, en todas sus formas, colores y texturas, es hoy una de las tendencias del momento. Llevarlo solo, con una camisa o debajo de un blazer, son todas maneras efectivas y chic de usarlos. Hoy, ustedes eligen qué look las representa más: ¿será Natalia Oreiro o Karina Mazzocco?

Natalia Oreiro se anima a un traje más informal y desestructurado. Foto: Instagram. 

Natalia Oreiro tiene un estilo súper juvenil, divertido y colorido, y casi nunca falla a la hora de fusionar prendas. En esta oportunidad eligió un traje negro con pantalones wide leg, camiseta blanca básica y chaleco negro sastre con botones dorados.

Completó el estilismo con unas zapatillas blancas estilo Converse, una bandana estampada y algunos apliques joya en el lateral de su chaleco.

La actriz sumó ese chaleco para darle un plus formal a un look extra descontracturado, como lo son esos pantalones y camiseta. Además, el outfit en sí puedes usarlo miles de veces reemplazando zapatos, complementos y joyería, y obtendrás un aire distinto cada vez que cambies algo.

Karina Mazzocco apuesta a usar el chaleco en un traje blanco. Foto: Instagram. 

Karina Mazzocco, por su parte, también llevó un chaleco pero en un atuendo completamente distinto. La conductora optó por un traje en blanco total con unos pantalones pitillo casi leggings, chaleco y blazer de lino. Además, añadió unas sandalias de tres tiras en color nude y unos pendientes. 

En este caso, Karina Mazzocco resuelve su traje con este chaleco para hacerlo más formal y elegante sin necesidad de llevar algo debajo que tú puedes añadir como una camisa blanca.

¡Anímate a agregar chalecos en tus looks como Natalia Oreiro y Karina Mazzocco!

Archivado en