Te harán lucir increíble

Jennifer Lopez tienes las botas ideales para estilizar piernas

Jennifer Lopez deslumbró luciendo un top de encaje, botas brillantes y una chamarra llamativa durante el Rock and Roll Hall of Fame 2021. Un look que se robó todas las miradas.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 15 de febrero de 2022 · 18:10 hs
Jennifer Lopez tienes las botas ideales para estilizar piernas
Jennifer López se mantiene como una diva en todo momento. Foto: New York Post

Jennifer Lopez brilló en la ceremonia de inducción de LL Cool J en el Rock and Roll Hall of Fame 2021 en octubre del año pasado. Su show fue único y sorprendente, pero, de lo que todos hablaron, fue de sus increíbles botas brillantes que favorecen a todo tipo de cuerpos y piernas

Los músicos ganadores del premio Grammy interpretaron su exitosa canción All I Have en la ceremonia, donde Jennifer Lopez brilló en el escenario. La estrella usó un top plateado brillante forrado con encaje negro, así como un cinturón cubierto de cristales y pantalones de tiro bajo de Dolce and Gabbana.

Su look se completó con numerosos brazaletes en capas, collares y una gargantilla brillante para agregar glamour, además de una voluminosa chaqueta azul de AZ Factory. Detrás de escena, el estilista Rob Zangardi compartió que JLo también usó un blazer negro de gran tamaño.

Para los zapatos, la cantante de "Papi" aprovechó y eligió su propia línea JLO Jennifer Lopez”, un par de botas negras brillantes. Jennifer Lopez lució los botines Jaylah para la ocasión, los cuales están cubiertos de pedrería y presentan puntas puntiagudas, suelas acanaladas, una silueta con cordones y un compartimento lateral. También incluyen tacones aguja de unos 10 centímetros para brindar algo de altura. 

Desde ese momento, las botas, cubiertas con cristales o tela brillante como las de Jennifer Lopez, se han vuelto especialmente populares debido a su glamour vibrante y a que ayudan a lograr el efecto de “estirar las piernas” gracias a su tacón. Esto no solo hace que todas luzcamos más altas, sino que ayuda a estilizar todo el cuerpo, logrando que las piernas luzcan más largas, los glúteos más estilizados y el tronco más recto.

Detrás de escena Jennifer Lopez abandonó la chaqueta azul para lograr un look "total black" en donde las botas fueron la pieza principal.

A Jennifer Lopez le encantan las botas brillantes

También, dentro de la colección otoño ‘21, Jennifer Lopez presentó otro modeló de botas brillantes hasta la rodilla para la marca DSW. El modelo bautizado bajo el nombre de Adalynn, presenta una silueta puntiaguda revestida en diamantes de imitación desde la parte superior hasta la punta.

El tacón mide casi 12 centímetros de altura y el diseño se completa con una línea superior asimétrica. Los fanáticos pueden comprar estas increíbles botas rosas por 130 dólares en DSW.com.

Archivado en