Vamos a averiguarlo

Esto es lo primero que ve Jennifer Lopez en un hombre

Aquí está todo lo que debes saber sobre los hombres que alguna vez tuvieron un romance con Jennifer Lopez.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 29 de enero de 2022 · 23:09 hs
Esto es lo primero que ve Jennifer Lopez en un hombre

Vamos a echar un vistazo a las relaciones que tuvo Jennifer López a lo largo de los años, para descubrir qué es lo que todos los hombres de su vida tienen en común.

¿Edad? No, podemos ver que si hay algo que no le importa es la edad, ha estado con hombres mayores y menores que ella por igual. ¿Origen y raíces? Tampoco. ¿Entonces? Todos, de alguna manera u otra, son famosos.

Los hombres que han pasado por la vida de Jennifer Lopez

Alex Rodriguez

Jennifer Lopez y Rodríguez comenzaron a salir en marzo de 2017, se gustaban mucho porque tenían mucho en común, desde sus raíces latinas hasta su amor por Nueva York y sus hijos.

El ex Yankee confirmó el romance durante una aparición en “The View” ese mismo mes e hicieron su primera aparición juntos en la cancha en un juego de los Lakers.

Rodríguez hizo la pregunta durante unas lujosas vacaciones en marzo de 2019, pero, lamentablemente no llegarán al altar después de todos los rumores de que estaba enviando mensajes a Madison LeCroy.

La pareja canceló su compromiso en marzo de 2021.

Drake

Jennifer Lopez y Drake estuvieron vinculados unos meses en 2016, pero los expertos de la industria se mostraron escépticos sobre la unión entre los dos profesionales.

“Esta relación es falsa, es solo un truco publicitario para dar a conocer su historial juntos”, aseguraban fuentes cercanas a los artistas en ese momento. “Si Jennifer y Drake realmente estuvieran saliendo, serían mucho más privados al respecto”.

Casper Smart

Jennifer Lopez salió con Casper Smart, quien era 17 años menor que ella, durante dos años y medio.

“Fue realmente profesional durante mucho tiempo antes de que sucediera algo”, dijo Smart en 2012. “Sucedió espontáneamente, supongo. La química estaba ahí. No puedes luchar contra eso”.

Se separaron en 2014 en medio de rumores sobre Smart, ya que, supuestamente, se había estado enviando mensajes de texto con dos modelos transexuales. Luego, se reencontraron en 2015 antes de romper definitivamente en 2016.

Marc Anthony

El romance vertiginoso de Jennifer Lopez con la también superestrella de la música latina, Marc Anthony, comenzó en septiembre de 2003, y la pareja dijo "Sí, acepto" en junio de 2004. Le dieron la bienvenida a los gemelos, Max y Emme, en 2008, antes de separarse en 2011.

Lopez continuaría diciendo que colaborar en su álbum en español de 2017 "Por Primera Vez" "en realidad reparó ciertas partes de nuestra relación que se habían fracturado por nuestro matrimonio y nuestro divorcio".

Ben Affleck

Bennifer” se convirtió en una de las parejas de celebridades más sobreexpuestas de los Aughts, con Affleck memorablemente acunando el famoso trasero de Lopez en su video de “Jenny From the Block”.

Los dos se conocieron mientras hacían "Gigli" en 2001, cuando Lopez aún estaba casada con Cris Judd, pero terminaron las cosas dos días antes de la ceremonia.

A finales del año pasado, se reencontraron y han sido la pareja del momento desde entonces.

Cris Judd

El segundo matrimonio de Jennifer Lopez fue con el bailarín y coreógrafo Cris Judd. La pareja se conoció en España a fines de 2000, cuando él fue contratado para dirigir el video musical de "Love Don't Cost a Thing" y se casaron en septiembre de 2001. Se separaron en junio de 2002.

Diddy

Podría decirse que la pareja más poderosa de la música duró poco, de 1999-2001. Pero la relación entre Jennifer Lopez y Sean "Diddy" Combs, que entonces todavía se llamaba Puff Daddy, se vio empañada por las acusaciones de infidelidad de Combs y arrastrada a los tribunales con un juicio por armas y soborno en relación con un tiroteo en diciembre de 1999 en el Club New York.

Ojani Noa

Jennifer Lopez se casó con su primer esposo, el mesero cubano Ojani Noa, en febrero de 1997 después de conocerse en Miami mientras filmaba "Blood and Wine".

Todos tienen dos cosas en común: son famosos y conocieron a Jennifer Lopez trabajando. ¿Será que eso es lo primero que busca la cantante en un hombre?

Archivado en