Todas pueden lucir como ella

Tres vestidos negros de Jennifer Aniston ideales para toda ocasión

Jennifer Aniston viste de negro desde hace años y nadie más que ella sabe llevar tan bien este estilo elegante y sofisticado.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 14 de febrero de 2022 · 20:37 hs
Tres vestidos negros de Jennifer Aniston ideales para toda ocasión
Jennifer Aniston y su fanatismo por los vestidos negros Foto: NBC News

En el mundo de la moda, Jennifer Aniston es conocida como "Jenny in black" porque siempre luce vestidos negros y se convirtió en su color preferido en los últimos años. La actriz de Friends tiene una figura espectacular a sus 52 años y sabe cuál es el look que mejor le queda para llevar en las alfombras rojas.

El "total black" ("todo negro") nunca falla y la californiana lo confirma desde hace años. Su estilista, Nina Claire, que también trabaja con la actriz Kirsten Dunst, es quien le consigue looks de Armani, Dior y Gucci, entre otras firmas de lujo a las que pueden acceder celebridades como ella.

"Dejaré de usar negro cuando inventen un color más oscuro", dijo Wednesday Friday Addams la hija mayor de la familia Los locos Addams y, al parecer, Jennifer Aniston adoptó la misma filosofía. En la entrega de los premios SAG del 2021 fue la única vez que se la vio con un vestido de satén en blanco de la firma Dior, lo cual sorprendió a todos sus seguidores.

Tres vestidos negros ideales de Jennifer Aniston:

Vestido de cuerina

Para los MTV Movie Awards del 2012, Jennifer Aniston eligió un look muy canchero y perfecto para la ocasión: un vestido corto de cuerina color negro con un escote asimétrico de un hombro que combinó con unas sandalias del mismo tono y el conjunto logró resaltar su cabello rubio. 

La prenda es, nada más ni nada menos, que de la firma italiana Valentino, mientras que los zapatos elegidos pertenecen a Giuseppe Zanotti y las joyas a Fred Leighton. Este look es perfecto para una fiesta o un cumpleaños.

Jennifer Aniston en los MTV Movie Awards del 2012. 

Vestido palabra de honor

El vestido "palabra de honor", que tiene un escote tipo strapless, estuvo olvidado durante un tiempo y hoy, celebridades como Jennifer Aniston, Reese Whiterspoon y Jennifer Lopez lo han puesto nuevamente a la moda. Para ir al programa "The Late Show with Stephen Colbert", la actriz eligió este modelo que le quedó perfecto.

Se trata de una pieza de color negro, muy sencillo hasta los tobillos, pero se caracteriza por un cinturón que tiene sujeto un pliegue del vestido que simula una cola. El look lo completó con unas sandalias con un detalle rojo en el taco, una manicure nude y joyería de plata.

La actriz llegando al programa "The Late Show with Stephen Colbert".

Vestido escote halter

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon estrenaron "The Morning Show" en 2019 y tuvieron que asistir a muchos eventos para lanzar la serie de Apple Tv. En uno de ellos, la actriz de Friends no dudó en apostar por el negro nuevamente y eligió un escote que le favoreció por completo.

Este vestido es muy sofisticado y sobrio gracias al corte que se ajusta en el cuello y estiliza sus hombros. "Menos es más" es la premisa de la actriz, y quienes busquen inspirarse en ella para crear estilos deben tener en cuenta que Jennifer Aniston prefiere lo clásico, pero elegante.

Jennifer Aniston protagoniza "The Morning Show" desde 2019.

 

Archivado en