Celebrities

Los 5 momentos icónicos en que Jennifer Aniston usó un vestido negro

Jennifer Aniston es fanática del negro y cada vez que puede lo usa en cualquier ocasión. En esta nota analizaremos sus mejores looks en negro para que todas nos inspiremos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 27 de diciembre de 2021 · 18:04 hs
Los 5 momentos icónicos en que Jennifer Aniston usó un vestido negro
Jennifer Aniston nos enseña sus mejores y más clásicos looks en negro. Foto: Hello! Magazine

Jennifer Aniston es una de las mujeres que más ama llevar el negro en sus outfits. En vestidos, jumpsuits o trajes, la actriz recorre todas las piezas existentes con este único color y nos enseña cómo usarlo de la mejor manera en los siguientes 5 looks.

¿Quién no ama lo clásico y elegante del negro? Siempre luce bien y le queda bien a todas las mujeres del mundo. Jennifer Aniston tiene los mejores looks en negro y nos lo demuestra con estos icónicos atuendos.

Este vestido es uno de los más icónicos de la actriz. Foto: Wonderwall.

El primer vestido negro que veremos de Jennifer Aniston es esta pieza inmaculada de un solo hombro, escote corazón, drapeado y abertura lateral que dejaba ver una de sus piernas.

Este vestido es el ideal para mujeres con silueta de reloj de arena o con muchas caderas ya que el drapeado disminuye y equilibra esa zona.

Jennifer Aniston sorprendió con este vestido de lentejuelas en negro. Foto: Hola!

En la gala Vanity Fair de los Oscars, Jennifer Aniston impactó con un vestido negro de lentejuelas con escote V y gran abertura en la zona de la pierna. Una pieza que muestra la sensualidad pero conserva el clasicismo, dos cualidades que no siempre son fáciles de reunir en un outfit. 

Para las que le gusta marcar su figura, este vestido es el indicado. Foto: Pinterest. 

Si lo que buscas es un vestido ajustado pero que no tenga brillos ni material brilloso, este será el indicado para ti. Esta prenda de Jennifer Aniston es magnífica y tiene escote en V, es midi y de cuerpo ajustado. ¿Qué más puedes pedir? Añade unas sandalias o stilettos altos y obtendrás el mejor look del lugar.

Jennifer Aniston nos presenta uno de los looks más clásicos de su repertorio. Foto: Elle.

A aquellas que aman los estilismos minimalistas, Jennifer Aniston las inspira con este vestido negro de escote cerrado y falda de corte A con una pequeña zona en blanco y unos stilettos negros. La pieza es perfecta para cualquier tipo de cuerpo, nos favorece a todas por su ajuste en la cintura que continúa luego en la falda amplia.

Jennifer Aniston vuelve a impactar con su vestido. Foto. Us Weekly. 

Por último, vemos este vestido negro que Jennifer Aniston en los Golden Globe. tiene escote halter, cuerpo de brillos, faja ancha y falda corte columna con un corte como todos los vestidos largos que ella ha usado. Un gran acierto de peinado, maquillaje y complementos.

Jennifer Aniston y sus vestidos negros siempre serán eternos y clásicos ¡Inspírate en ella cuando quieras usar negro y jamás fallarás!

Archivado en