Primavera 2022

Tendencia: los accesorios para el pelo que se vienen

Llamativos, divertidos y con estilo. ¡La mejor manera de lucir tus peinados favoritos será de la mano de estos increíbles accesorios para tu cabello en la primavera 2022!

Nicole Neme domingo, 13 de febrero de 2022 · 00:03 hs
Tendencia: los accesorios para el pelo que se vienen
Resalta tu look con estos accesorios para el pelo.

Cómo bien dice el dicho… ¡Los clásicos nunca pasan de moda! Te dejamos la lista de accesorios para el pelo que estarán en tendencia esta primavera 2022 y te adelantamos ya: ¡se vienen los looks retro! Los beauty looks retoman los accesorios básicos y los reinventan para adaptarlos a la nueva estación que está por venir, convirtiéndose en la clave para elevar el aspecto de cualquier atuendo.

¿Quieres complementar tus peinados con un BUEN accesorio? Ellos logran transformar el peinado más tradicional, sencillo o aburrido, en un total style. Estos que te mostramos a continuación serán las tendencias más utilizadas en esta primavera y en el que no fallarás si los usas.

Pasadores de clip

Esos que vienen de los años 90'. También conocidos como barrettes, alguna vez se coronaron como los mejores looks de la década, ¡Sí! Aquellos famosos pasadores de clip hoy llegaron para quedarse, en peinados con mayor tendencia en este 2022.

Podrás usarlos de distintas maneras: coloridos, brillantes, aplicaciones y tonalidades intensas. Esto hará que luzcas con ese aire retro de aquella década noventera.

Su estilo también dominará los looks más tranquis, con colores neutros, texturas lisas o nacaradas. Pero sin lugar a dudas, ¡serán la clave para darle un giro a los peinados sueltos y recogidos por igual!

De los más clásicos, a los más originales. Le damos nuevamente la bienvenida a los pasadores. Foto: Glamour, Mx

Sombreros de ala ancha

Esta opción nunca viene mal para tu pelo. Tienes un evento, vas a una bodega a almorzar, a la playa, montaña, quieres lucir chic y sensacional a la vez ¡Los sombreros serán tu mejor opción! Gracias a ellos, tus looks tendrán mucho style.

¡Vivan los sombreros! Foto: Pinterest.

Listones

No importa la temporada en la que estés, estos nunca pasan de moda. Su versatilidad y gran variedad los vuelve perfectos para encajar con cualquier atuendo.

Son ideales para elevar el aspecto de las colas de caballo, chongos, coletas manteniendo el pelo acomodado con gran estilo. Usa el que mejor vaya con tu color de pelo, ya sea en texturas brillantes, sedosas, con toques metálicos y estampados coloridos.

Suelto o como moño. Los listones son súper versátiles. Foto: Pinterest.

Pañuelos

Aquellos que se usaron en la década del 70' e incluso tomaron poder en los 90', hoy regresan con más fuerza que nunca para protagonizar los mejores peinados del 2022.

Eso sí, esta vez lo hacen de una forma mucho más discreta y sofisticada, yendo acomodados a manera de lazo para coletas y medias colas de caballo o en forma de bandanas sobre el cabello suelto.

Pañuelos entrelazados en el pelo, una gran opción siempre. Foto: Glamour Mx

Gorras

¿Quieres darle un toque más sport a tu look? Las gorras serán tu mejor complemento para llevar esta temporada. Hará que luzcas canchera y fabulosa a la vez. ¡Esta tendencia para 2022 hará que se lleve todos los aplausos!

Por otro lado, los modelos tradicionales en telas tipo lona, siempre serán una apuesta infalible.

Las gorras son ideales para un look juvenil y canchero.

Siempre hay manera de reinventar los accesorios a través de pequeños detalles. No cabe duda de que sin importar qué tan clásicos sean los accesorios para el pelo, que serán tendencia en primavera 2022, siempre hay manera de reinventarlos a través de pequeños detalles, así como al emparejarlos con los peinados clave del momento.

¡Elige el que más te guste para que tu pelo se vea espectacular y sé tú misma!

Archivado en