Duelo de estilos

Alejandra Maglietti y Antonela Roccuzzo con impactantes looks de fiesta

Alejandra Maglietti y Antonela Roccuzzo son dos mujeres completamente distintas en estilo y looks. Se dio la casualidad de que ambas optaron por el mismo color típico navideño pero ¿quién lo lució mejor?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 8 de enero de 2022 · 07:05 hs
Alejandra Maglietti y Antonela Roccuzzo con impactantes looks de fiesta
Alejandra Maglietti y Antonela Roccuzzo nos muestran dos looks con el mismo color. Foto: Instagram

Mientras que Alejandra Maglietti es una de las modelos/conductoras más famosas del país, Antonela Roccuzzo es una de las influencers internacionales más reconocidas del mundo por su lado empresarial y su relación con el astro del fútbol, Lionel Messi. A pesar de ser las dos súper distintas entre sí, coincidieron en el mismo color clásico para sus impactantes looks de fiesta.

¿Quién no ha usado el rojo en alguna fiesta? Pues, las famosas no se quedan atrás y deciden llevar este color para grandes celebraciones. Esta vez les tocó coincidir a Alejandra Maglietti y Antonela Roccuzzo pero ¡ustedes eligen quién fue la mejor vestida!

Alejandra Maglietti sorprende con este conjunto en rojo. Foto: Instagram. 

Comenzamos por Alejandra Maglietti quien nos deleitó con un conjunto en color rojo pasión de dos piezas. La modelo llevó un top de escote profundo y finos tirantes junto a una falda larga con dos cortes XXL en cada lateral que casi dejaban ver sus partes íntimas. Para decorar aún más su atuendo decidió llevar una coleta alta y tirante con ondas, maquillaje nude y accesorios extra finos.

Debemos decir que este look es solo para las más arriesgadas en materia de moda, ya que debes tener mucha actitud para llevarlo o te sentirás demasiado incómoda. Otra manera de llevar estas prendas es por separado si quieres combinarlas con otros colores como blanco o negro.

Antonela Roccuzzo también se decanta por el rojo pero de una manera más relajada, Foto: Instagram. 

Otro look completamente distinto fue el de Antonela Roccuzzo, quien se decantó también por el rojo pero en un jumpsuit corto. Una pieza muy simple y delicada con escote en V y mini shorts sueltos. La influencer optó por darle el protagonismo a su calzado: unas sandalias de plataforma de madera con apliques en blanco, muy modernas y que impactaban junto al rojo.

Tanto Alejandra Maglietti como Antonela Roccuzzo brillaron con el color rojo. Ahora es su turno de elegir quién fue la mejor vestida. 

Archivado en