Los mejores looks de Melanie Griffith y su hija, Dakota Johnson

Los mejores looks de Melanie Griffith y su hija, Dakota Johnson

Por si no lo sabían aún, la belleza de Dakota Johnson no cayó del cielo sino que fue gracias a sus padres Don Johnson y su madre Melanie Griffith. Las mujeres de la familia Johnson tienen un estilo inigualable y te lo mostramos en esta nota.

Angeles Alvarez

Dakota Johnson es una de las influencers más importantes de Hollywood. Sus looks y estilo son de los más codiciados del mundo por su autenticidad y sencillez. Esto no lo aprendió sola sino de su madre, la gran actriz Melanie Griffith. ¿Quieres saber un poco más de ellas en el mundo de la moda? ¡Sigue leyendo!

Dakota Johnson nos ofrece día a día los mejores atuendos que podemos conseguir con nuestras prendas del guardarropas mientras que Melanie Griffith fue por muchos años la bomba sensual que muchas mujeres deseaban ser. Hoy nos comparten estos tres looks madre e hija que hasta nosotras podemos clonar.

Deportivas

Dakota Johnson y Melanie Griffith tienen los looks más abrigados y chic para este invierno. Foto: Elle. 

Para los días de relax,¿qué mejor que elegir unas leggings negras? Cómodas, básicas, combinan con todo y las eligen tanto Dakota Johnson como Melanie Griffith. Dakota optó además por un sweater negro con estampa, botas apres ski tendencia 2022, una chaqueta marrón de borreguito y un sombrero al estilo ruso con piel. Melanie eligió un look más discreto con botas, sweater y campera puffer en negro.

Casuales

Combina con tu madre atuendos con jeans tal como hacen las dos actrices. Foto: Pinterest. 

Para las madres e hijas que buscan combinarse en un look casual y no saben cómo, les mostramos estos atuendos de las actrices. Dakota Johnson se decantó por unos jeans pitillo oscuros, camisa blanca semitransparente, saco rojo, bolso y botines negros. Su madre, Melanie Griffith, acertó con unos jeans pitillo también pero de cintura baja, junto con un sweater blanco de cuello alto, botas marrón oscuro y gafas de sol.

Fiesta

Si te vas de fiesta con tu mamá, inspírate en estos vestidos de Dakota y Melanie. Foto: Harper's Bazaar. 

Si tienes una fiesta con tu madre, ¡inspírense en Dakota Johnson y Melanie Griffith! Para una velada en Hollywood, Dakota usó un vestido rosa claro de Gucci con escote profundo en V y bordados de cristales en sus hombros y de manera más pequeña alrededor de toda la pieza. Melanie, por otro lado, optó por un clásico y sensual vestido negro de mangas largas, escote redondo y ceñido al cuerpo. ¡Dos bellezas!

Tanto Dakota Johnson como Melanie Griffith son musas de la moda actual. ¡Usa sus looks para cualquier ocasión!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?